Imagina disfrutar un fin de semana con el contacto natural que te regalan uno de los sitios boscosos más increíbles de México, si a esto le sumamos que este lugar cuenta con aguas termales ideales para que toda la familia disfrute, podemos decir que este sitio es perfecto para pasear días de relajación con una espectacular escena natural frente a nuestros ojos.
Así es este imponente hotel en medio de bosques de Michoacán, donde la aventura natural es una garantía, pues nadar en sus cálidas aguas termales nos ayudarán a escapar de la rutina y al ver nos rodeados de increíbles bosques nos dará la sensación de una libertad plena que podemos disfrutar a pocas horas desde la capital del país.
Te podría interesar
Hotel Agua Blanca, un destino termal en los bosques de Michoacán
Este increíble hotel ha sido edificado en uno de los puntos naturales más importantes e impresionantes del estado de Michoacán, esto podrás verificarlo al acudir pues se encuentra enclavado en un valle boscoso donde las aguas termales turquesa contrastan de manera perfecta con el verde de los plantíos cercanos.
Como podrás imaginar, las vistas desde sus diferentes albercas son incomparables pues te encuentras en medio de los exuberantes bosques de la sierra y disfrutando de cálidas aguas termales y que en combinación te regalan una experiencia llena de satisfacción para todos tus sentidos.
Te podría interesar
¿Dónde está el hotel Agua Blanca?
Está increíble destino se encuentra en Jungapeo, Michoacán, y en sus rústicas cabañas podrás contar con todas las comodidades que complementarán tu aventura entre el contacto natural y una experiencia llena de facilidades. Por si esto fuera poco, las vistas desde las habitaciones hacia la zona serrana son otro lujo más que puedes darte en este lugar.
A todas estas impresionantes puntos a favor hay que sumarle uno más, y se trata de una cascada que forma parte de este complejo
¿Qué otras cosas se pueden hacer en el hotel Agua Blanca?
Como escenario idílico cuenta con diversas actividades para disfrutar de su paisaje entre las cuales puedes encontrar senderismo, herbario, spa, tirolesa, safari nocturno, manantiales y caminatas guiadas, además de que el complejo cuenta con pistas de baile y salón para eventos especiales.