Viajar implica para algunos romper miedos, desde tomar un vuelo que tome muchas horas sobre el aire y a miles de pies, hasta estar en una enorme embarcación que surca los mares que para muchos suelen ser temibles. Sin embargo, mientras la mayoría de las personas eligen los vuelos para llegar más rápido y de una manea hasta cierto modo más económica y segura para llegar a nuevos lugares, lo cierto es que los cruceros han ido adquiriendo mayor importancia para recorrer y conocer el mundo.
Cada vez más los cruceros vienen tomando mayor fama, pues es una manera totalmente diferente de viajar, desde la comodidad, la cantidad de servicios que tiene en su interior que prácticamente consiente a todos, un precio más establecido, y la oportunidad de casi casi despertar y estar en un nuevo lugar. En este sentido, realizar un crucero te permitirá llegar a algunos lugares que suelen ser menos conocidos y que sin duda alguna valen cien por ciento la pena.
Te podría interesar
Los mejores destinos para llegar por crucero
La opción de viajar por crucero si bien abre una nueva forma de salir a conocer el mundo, también permite a los turistas llegar a lugares que nunca se imaginaron con sus diferentes rutas y son tan increíbles que les dará una experiencia inimaginable, estos son:
- Las Galápagos. El primer archipiélago declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los lugares ideales para los amantes de los animales, pues aquí se encuentran más de 9,000 especies. Sin embargo, tendrás que tomar un crucero no tan grande pues solo se permiten cruceros de máximo 100 pasajeros, como el de 12 días de Machu Picchu a las Galápagos.
Te podría interesar
- Las Islas Tropicales de Japón: La mayoría de los que van a ese lado del mundo se quedan solamente en Tokio, Kioto, Hiroshima, sin embargo existe un lugar que tiene más de 14,000 islas, que puedes disfrutar en tu viaje por crucero, como el de Ponant, que te llevará a islas, y archipiélagos, repletos de bosques de cedros, montañas y cascadas.
- Antártida: Ir al polo sur en crucero será todo un deleite para la pupila, pues podrás pasar a un costado de los enormes icebergs, incluso algunos barcos desembarcan mediante zodiacs y kayaks, aquí también podrás ver ballenas jorobadas, leopardos, focas, y muchos pingüinos.
- Río Sepik, Papúa Nueva Guinea: Una de las ventajas que tiene viajar en crucero es que varios de ellos permiten que los pasajeros conozcan culturas de otro lugar, un crucero llamado ‘Velada en Sepik’ da la oportunidad de que los viajeros pasen un día completo en la Isla de Ponam, ahí pueden nadar, conocer obras de arte de tribus, máscaras de madera, tótems y mucho más.