¡TURISMO!

El hotel en medio de un bosque cerca de la CDMX para un descanso pleno

México tiene mucho que ofrecer y te llevamos a conocer un bosque cerca de la CDMX que tiene un hotel

El hotel en medio de un bosque cerca de la CDMX para un descanso pleno. Hotel Boutique Finca La Niebla CoatepecCréditos: Hotel Boutique Finca La Niebla Coatepec
Escrito en DESTINOS el

Si lo que buscas es una escapada perfecta para un fin de semana, un puente o unos días de tus vacaciones, y que además esté cerca de la Ciudad de México, sin duda te vamos a dejar un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza, comer muy rico y todo natural, así como hasta darte un chapuzón o disfrutar un día de spa.

Se trata de un hotel boutique clavado en medio del bosque y donde la naturaleza te va a envolver para que solo te relajes y entres en contacto contigo mismo. Se trata del Hotel Boutique Finca La Niebla Coatepec, mismo que está en el municipio Tlalnelhuayocan en Veracruz y que de la Ciudad de México está apenas a cuatro horas de camino.

Sumergirse en la naturaleza

Una de las grandes ventajas de este hotel es que es una finca clavada en el bosque veracruzano y que cuenta con un clima de ensueño en los montes de la región, pues además, su cercanía con Córdoba, Veracruz, tienen un café de primer nivel y uno de sus emblemas es la tranquilidad que vas a sentir en el lugar.

Este lugar nació para preservar el bosque mesófilo de montaña y así poder llevar a la gente a que conozca la zona y tome consciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Además, hay experiencias únicas que podrás disfrutar como caminar en sus senderos rodeados de árboles que son verdaderos santuarios de la naturaleza.

Además, si lo que buscas es realizar un evento, es un lugar de ensueño para una boda, una fiesta importante o esa fecha que sin duda quieres que quede marcada en tu memoria y corazón por siempre.

¿Qué hacer?

El hotel cuenta con 20 habitaciones y 4 suites que harán que te sientas cómodo y disfrutes la belleza de la montaña en el bosque de niebla. Cuentan con un restaurante donde disfrutarás comidas locales con productos que se cosechan en la finca, por lo que todo es de primera calidad y del huerto va a tu plato.

Además, si llevas niños, pueden entretenerse con la granja que tienen, donde pueden alimentar a caballos, patos y gallinas. Mientras que todos se pueden sumergir en la alberca y luego descansar en sus áreas verdes.