Puerto Escondido se encuentra en la costa de oaxaqueña, cerca de Huatulco, y es uno de los paraísos tropicales mexicanos más solicitados por los turistas en México y en el mundo por sus hermosas playas de arena doradas e impresionantes aguas marinas con un azul profundo.
Este destino se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de infinidad de actividades acuáticas y al aire libre entre paracaidismo, buceo, surf y mucho más. Sin embargo, si andas en busca de una playa donde pasar las vacaciones lejos del bullicio y las conglomeraciones turísticas, entonces debes de darte Escapada a esta playa, la más tranquila de Puerto Escondido.
Te podría interesar
Playa Coral, la más tranquila de Puerto Escondido
Playa Coral está ubicada a las afueras de Puerto Escondido a sólo 6 minutos de viaje, entre las playas, Bacocho y Carrizalillo, y es la más tranquila que encontrarás en este destino. Es un excelente lugar para visitar con la familia, a pesar de ser una playa pequeña, ya que cuenta con un suave oleaje que te hará sentir en un balneario natural, y hasta el momento se mantiene como una playa virgen, por lo que es importante cuidarla al visitarla.
A pesar de que no cuenta con experiencias acuáticas, este destino es ideal para disfrutar del sol, la arena y el mar, sin embargo, puedes llevar tus googles y bucear en las cercanías de la costa. Además, caminando puedes llegar a Playa Bacocho por el sendero empedrado al pie de la costa.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Playa Coral?
La forma más sencilla de llegar a Playa Coral es ingresar a través por el Hotel Villa Mexicana, y realizan el cobro de alrededor de 100 pesos por persona para acceder a la playa, y además por este costo podrás disfrutar de sus albercas de aguas cristalinas con toboganes, lo cual te convendrá si no eres tan fan del mar.
Por lo que, si no tienes planes para estas vacaciones de verano, date una Escapada a Playa Coral en Puerto Escondido, Oaxaca con toda la familia o amigos. Puedes aprovechar tu viaje y descubrir las maravillas turísticas que resguarda este destino.