En la península de Baja California encontrarás uno de los destinos mexicanos que se ha posicionado a nivel internacional, por supuesto nos referimos a Los Cabos. Este lugar de playa es una experiencia por su naturaleza, pero también porque cuenta con una vida nocturna imperdible, así como una exquisita gastronomía y una atmósfera de lujo.
Si estás interesado en conocer Los Cabos en tus próximas vacaciones, pero no quieres gastar demasiado en el costo de tus boletos, te vamos a decir cuál es la mejor temporada para poder viajar a este bello lugar, sin afectar tu bolsillo. Toma en cuenta que hay playas para todos los gustos, desde tranquilas y aisladas hasta animadas y llenas de actividad.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Los Cabos sin gastar tanto?
Puedes realizar un sin fin de actividades en los Cabos como realizar senderismo, pesca, buceo, snorkel, golf, así como observar ballenas en su temporada. Los Cabos ofrece una deliciosa escena gastronómica, con una amplia variedad de restaurantes que sirven cocina mexicana e internacional. Así que si quieres disfrutar de todo esto debes preparar tu viaje, el costo de un boleto de avión varía su precio y lo más conveniente es en temporadas bajas.
En estas temporadas es cuando no hay muchos turistas y según Booking.com los mejores meses para vacacionar en Los Cabos es en febrero, agosto y octubre, donde los precios de un boleto de avión van desde los 1,800 pesos hasta los 2,211 pesos; mientras que en temporadas altas pueden llegar a costar hasta 5 mil pesos.
Te podría interesar
Recuerda que esto es el costo del avión, pero también debes considerar el hospedaje, las atracciones, comidas, entretenimiento, etc. Los Cabos es un destino turístico fácilmente accesible, con un aeropuerto internacional que recibe vuelos directos desde muchas ciudades de los Estados Unidos, Canadá y México.