Este 10 de mayo es una fecha especial para todas las “mamis” ya que es el Día de las Madres, una figura importante dentro de las familias ya que no sólo sostienen el hogar y la economía, también cuidan, dan amor y validación a todos los integrantes, aunque es una capacidad que todo ser humano puede dar y desarrollar; sin embargo, como el amor de mamá ninguno.
Por ello, si este Día de las Madres quieres celebrar al máximo todo el apoyo y amor que mamá brinda a los hijos e hijas, y hasta a los padres y maridos; en Puebla encontrarás diversidad de lugares dónde disfrutar fuera de la casa y celebrar como nunca a mamá sin gastar tanto.
Te podría interesar
Dónde llevar a mamá en Puebla
La ciudad de Puebla es uno de los destinos más bellos de México, las calles de su Centro Histórico es un viaje al pasado con sus hermosos callejones y edificios de estilos barrocos, renacentistas y clásicos que dotan de un paisaje único este lugar y en donde podrás disfrutar de infinidad de actividades, te contamos de algunos ideales para llevar a mamá este Día de las Madres:
Callejón de los Sapos
Este antiguo callejón era un río antes de la colonia, por lo que recibió este nombre, ya que el agua estancada atraía a los sapos. En la actualidad este lugar es ideal para dar un paseo dominical al aire libre mientras descubres infinidad de artesanías textiles, collares, y mucho más, donde podrás conseguir el regalo ideal para mamá. Se encuentra en Calles 6 Sur del Centro Histórico de Puebla, los días viernes, sábados y domingos este lugar se llena de música y encuentra increíbles lugares donde disfrutar de un café.
Te podría interesar
Visita la Calle de los dulces
Por otro lado, si tu mamá es fan de los dulces típicos, en este lugar podrás encontrar los más emblemáticos de Puebla como las tortitas de cielo, macarrones, mazapanes, camotes, borrachitos y más, un destino ideal para dar un paseo al pasado por las dulcerías más antiguas de esta ciudad. Se encuentra sobre la Calle 6 Oriente del Centro Histórico.
Descubre Cholula
A media hora de Puebla se encuentra el Pueblo Mágico de Cholula, un hermoso destino para pasar el Día de las Madres fuera de casa, entre sus principales atractivos es visitar la subir al Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, uno de sus monumentos más emblemáticos, ya que se ve a lo lejos y de fondo se puede observar el volcán Popocatépetl. En el Centro Histórico de Cholula puedes disfrutar de ricas nieves artesanales e imperdibles restaurantes donde celebrar a mamá.
Visita el Parque Ecológico Revolución Mexicana
Otro de los destinos ideal para ir con mamá es visitar el Parque Ecológico Revolución Mexicana, donde encontrarás infinidad de atracciones al aire libre para disfrutar una tarde memorable en el Día de las Madres, como el increíble parque temático Arboterra, donde podrás conocer infinidad de aves exóticas; o bien disfrutar de un paseo en bici, o realizar un picnic.