El Caribe cuenta con diversos atractivos que lo vuelven una de las zonas preferidas por los turistas a nivel mundial, para disfrutar las increíbles playas paradisíacas bañadas por el azul turquesa del océano, en donde los atardeceres se viven distintos gracias a la arena dorada de las costas frente al mar.
Qué decir de Cuba, un destino detenido en el tiempo y donde se puede conectar con el pasado gracias a sus edificios de estilo barroco, a sus autos que viajan por las calles donde se vive la vida de otra forma y la música es parte esencial del cómo comprenden la vida los habitantes de esta isla paradisíaca.
Te podría interesar
Mejores sitios en Cuba para viajar en verano
Los turistas que vienen de Cuba el destino de su próximo viaje encuentran en este lugar, sitios homenajeados por la UNESCO debido a su belleza e importancia histórica, palacios que en su momento albergaron las mejores glorias de las que la isla fue testigo, además de playas al pie bañadas por el mar donde turistas y propios de mezclan por las tardes.
La Habana Vieja
Te podría interesar
Uno de los sitios más emblemáticos de toda la isla, que mantiene en pie los vestigios de los fuertes que fueron testigos de las batallas que antaño se libraron en la isla por defenderse de los asaltantes provenientes de ultramar.
La Habana moderna
Sede de los edificios más altos y modernos que se comenzaron a construir durante el siglo 19 y que se ha extendido hasta nuestros días, envolviendo, de a poco, a la ciudad antigua. En esta parte se encuentran los famosos barrios de Miramar y el Vedado, emblemas de la Cuba que intentó adentrarse de lleno en la nueva época, sin éxito.
Centro Histórico de Cuba
Este increíble lugar fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad gracias a la belleza de los palacios que lo componen, con el inconfundible estilo barroco que era muestra de la alta aristocracia que se alojaba en sus paredes altas y su lujo a toda prueba.
Santiago de Cuba
Una de las principales ciudades donde puedes ser parte de la vida nocturna en sus bares y restaurantes; en este sitio se encuentran lugares emblemáticos como la Basílica y el Santuario Nacional de la virgen del Cobre, emblemas del pasado colonial que han marcado la historia de todo el pueblo cubano.
Si estás planeando un viaje a Cuba, esperamos que esta guía te ayude a disfrutar al máximo tu viaje y hacer que esa experiencia te acompañe por tus la vida, pues esta isla, detenida en el tiempo, marca la mente y el corazón de aquellos que deciden recorrer sus calles a pie y disfrutar de los encantos el este destino caribeño ofrece.