Los viajes internacionales son el sueño de muchos viajeros que buscan conocer nuevas culturas, escuchar idiomas diferentes y probar gastronomías con sabores y preparaciones distintas a los que están acostumbrados. Uno de los destinos internacionales más populares entre los viajeros mexicanos es Estados Unidos, y por ello, la noticia de la inauguración de un nuevo vuelo directo desde Monterrey a Denver ha generado gran entusiasmo.
Monterrey es la capital del estado de Nuevo León y está rodeada de montañas al pie de la Sierra Madre Oriental. Visitar esta ciudad es una oportunidad ideal para disfrutar de su arquitectura, paisajes y actividades deportivas, entre muchas otras. A partir del 17 de diciembre, podrás volar directamente desde Monterrey a Denver, la bella capital de Colorado, un destino imprescindible en Estados Unidos.
Te podría interesar
¿A qué ciudades de Estados Unidos se puede volar desde Monterrey?
Con el eslogan “¡Del Cerro de la Silla a las montañas nevadas de Denver, Colorado!”, Aeroméxico, una de las principales aerolíneas de México, ha anunciado una nueva ruta directa desde Monterrey a Denver. Este vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo y llegará al Aeropuerto Internacional de Denver, eliminando la necesidad de hacer una escala en Ciudad de México, lo que simplificará y agilizará el viaje para muchos viajeros.
La nueva ruta ofrecerá un vuelo semanal entre Monterrey y Denver, operado cada sábado. El vuelo AM446 partirá de Monterrey a las 9:05 a.m. y aterrizará en Denver a las 10:45 a.m. En el sentido contrario, el vuelo AM447 despegará de Denver a las 12:15 p.m. y llegará a Monterrey a las 4:05 p.m.
Te podría interesar
Ahora tienes la oportunidad de explorar Denver, una ciudad que te cautivará con sus impresionantes paisajes montañosos y sus emblemáticos sitios de interés, como el Jardín Botánico, el Museo de Ciencia y Naturaleza, el Mount Blue Sky y el Museo de Arte, entre muchos otros. Además, podrás disfrutar de una interesante oferta de restaurantes y cafeterías que reflejan el auténtico estilo de Colorado.
La conexión entre Denver y México es evidente, ya que la ciudad celebra con gran entusiasmo las fechas significativas de la cultura y la historia mexicana. Festividades como el Cinco de Mayo y el Grito de Dolores en septiembre son conmemoradas a lo grande, llenando las calles de música y celebraciones que reflejan la herencia cultural de México.