Alrededor de 200 personas al año llegan a este país para hacer turismo, se trata de uno de los países más pequeños del mundo, tanto en superficie como en población. Aquí te vamos a explicar por qué es uno de los lugares menos visitados en el mundo, y es que es uno de los preferidos para poder realizar actividades de aventura y poder relajarte sin estar rodeado de tantas personas.
Expertos en viajes consideran que esta isla es una joya perdida en medio del océano Pacífico y es poco conocida, pero gracias a que es un paraíso tropical recibe visitas al año, principalmente para realizar actividades como buceo y de aventura. Se trata de una isla que está separa a 15 kilómetros de España, pero cuenta con varias historias de invasiones y conquistas en medio de playas de arena blanca y mar turquesa.
Te podría interesar
¿Qué país es el menos visitado del mundo y cuáles son sus atractivos?
República de Nauru, una pequeña isla en el Pacífico Central, es uno de los países más pequeños del mundo tanto en términos de superficie como de población. Esta es una laguna de agua dulce rodeada de vegetación tropical. Es un lugar pintoresco para un paseo tranquilo y para disfrutar de la belleza natural de la isla.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar Command Ridge, reconocida como el punto más alto de Nauru y ofrece vistas panorámicas de la isla. Durante la Segunda Guerra Mundial, Command Ridge fue utilizado como puesto de observación, y todavía se pueden encontrar restos de búnkeres japoneses y cañones antiaéreos. Una de las playas más hermosas de Nauru es la Playa de Anibare con arena blanca y aguas cristalinas. Es un lugar perfecto para nadar, hacer esnórquel y relajarse bajo el sol.
Te podría interesar
Para aprender más sobre la historia, la cultura y la economía de Nauru, una visita al Centro de Información es imprescindible. Ofrece exposiciones sobre la historia de la minería de fosfatos y la vida en la isla. Si eres fanático del deporte, puedes visitar el estadio nacional, donde se celebran eventos deportivos locales, incluyendo partidos de fútbol y otros deportes populares en la isla.