DESTINOS BARATOS

¿Cuál es el país MÁS BARATO del mundo para viajar antes de que acabe el 2024?

En los últimos meses del año, te recomendamos visitar este país, pues además de económico, el clima es perfecto pues evitar el calor extremo de primavera y verano

Playas.Sus destinos de Sol, arena y mar son hermososCréditos: Pixabay/seriy2453
Escrito en DESTINOS el

Si ya estás pensando en las vacaciones de invierno o en un viaje al extranjero antes de concluir el 2024 pero no sabes aún a qué destino ir porque tu presupuesto es limitado, te decimos cuál país es de los más económicos en cuanto a los gastos de hospedaje, alimentos y transportación local, para que no te quedes con las ganas de explorar nuevos e interesantes lugares y culturas.

En este lugar hay una variedad de atractivos naturales y arquitectónicos -principalmente por el budismo, la religión oficial-, pero también ofrece bonitos parques y espacios públicos para recorrer y sin gastar demasiado. Una de sus bellezas radica en las paradisíacas playas e islas con aguas cristalinas y suave arena; todas ellas rodeadas de frondosa vegetación.

Camboya, el país más barato para visitar antes de terminar el año

Sí, en el sudeste de Asia está Camboya, país que limita con Tailandia, Vietnam, Laos y cuyas playas e islas son “bañadas” por el Golfo de Tailandia, teniendo las más hermosas playas del mundo, entre ellas Koh Thmei, o las de la isla Koh Rong, en donde podrás hacer buceo o esnórquel y admirar la belleza submarina a través de sus aguas cristalinas.

Arquitectura budista/Foto:Pixabay/pen-ash

¿Qué tan barato es vacacionar por Camboya?

Países como Tailandia, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia o Singapur, los cuales son parte del sudeste asiático, destacan por los bajos costos para los visitantes internacionales, pero en el caso de Camboya, que es de la misma región de Asia, es aún más económico ya que puedes encontrar hospedaje por noche en menos de 200 pesos.

Claro, hay alternativas más costosas si decides pagar por un poco más de lujo, pero no se compara con un destino, por ejemplo, europeo. Respecto a la comida, por menos de 100 pesos encontrarás delicioso pescado, y si aún quieres ahorrar más, en los mercados de Nom Pen, la capital de Camboya, hay opciones ricas, buenas y baratas que no superarán los 50 pesos, como un plato de fideos con carne.

Desde el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) hay vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Nom Pen (Phnom Pehn), algunos de ellos con escala en Monterrey y posteriormente en Seúl, Corea del Sur; los costos pueden ir desde los 28 mil pesos por pasajero a través de Aeroméxico.