Si andas en busca de un destino para descansar en medio de la naturaleza cerca de la Ciudad de México, no hay mejor lugar que Hidalgo. Gracias a su composición natural de montañas y zonas boscosas es posible encontrar una amplia oferta de cabañas y glampings para disfrutar de sus joyas naturales y paisajes para liberar la adrenalina.
Hidalgo se encuentra a tan sólo una hora y media de viaje desde la Ciudad de México, y es en este lugar donde encontrarás diseños únicos de cabañas y glamplings con formas esféricas, de burbujas, o en la cima de los árboles, cerca de cascadas, o equipadas con jacuzzi, ideales para una escapada romántica en pareja.
Te podría interesar
Además, de hermosos paisajes naturales que son posibles de disfrutar en Hidalgo, también puedes aprovechar tu visita para descubrir sus aguas termales, manantiales, así como destinos ecoturísticos con tirolesa, circuitos de rappel, entre otras actividades extremas para pasar un fin de semana único.
Cabañas de Hidalgo para disfrutar de la naturaleza cerca de CDMX
Por ello, con el fin de facilitar esta búsqueda, sorprende a tu pareja, o a tu familia, este fin de semana reservando en algunas de estas increíbles cabañas de Hidalgo para escapar de la Ciudad de México durante estos días de descanso:
Te podría interesar
- Agua Morada Hotel y Restaurante:
Si andas en busca algo cerca de Tulancingo, Hidalgo, entonces debes de lanzarte a Agua Morada Hotel y Restaurante, localizado en el municipio de Acaxochitlán, donde podrás disfrutar de cabañas del árbol para disfrutar del paisaje en la copa de los árboles. Además, cuenta con experiencias románticas, picnics, y actividades al aire libre, como la Presa El Tejocotal.
- Pinochueco:
Por otro lado, más cerca del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, entonces debes de lanzarte a las casas de árbol de Pinochueco, que cuentan con amplios ventanales de cristal desde donde contemplar el paisaje boscoso de este hermoso lugar para escapar un fin de semana cerca de la CDMX.
- BosqueCielo:
Otro destino imperdible para hospedarse en cabañas cerca de Huasca de Ocampo es BosqueCielo, un conjunto de rústicas cabañas que destacan por contar con techo de cristal desde donde admirar el paisaje natural desde tu cama, y a la hora de dormir, la mayoría cuenta con terraza y zona de fogata.