¿Estás en Guadalajara? Solo 73 kilómetros te separan de lo que podría ser un fin de semana romántico e inolvidable. Aprovecha que este año el 14 de febrero cae en viernes y haz un viajecito al Rancho El Venado, un hotel y balneario con deliciosas albercas de agua termal, perfecto para visitar con tu amorcito.
Este destino de aguas termales se encuentra en el municipio de Acatic, en la región Altos Sur de Jalisco. Gracias al clima templado de la zona, será una gran opción para una ESCAPADA de los últimos días de invierno y disfrutar de un romántico San Valentín.
Te podría interesar
Tienes dos opciones: sorprender a tu pareja con una estancia especial y pedir una decoración romántica para la habitación o decidir en equipo si prefieren hospedarse en sus cabañas/bungalows, adquirir un day pass o acampar. Tú mejor que nadie sabes qué elegiría tu amorcito. Sea como sea, será un plan magnífico que no puede fallar.
Lo que sí o sí deberás hacer es decidir de antemano si solo quieres disfrutar del balneario, cuya entrada general cuesta 150 pesos por persona, o si también deseas pasar la noche en el lugar. En ese caso, lo mejor será reservar con anticipación en su sitio web para asegurarte disponibilidad. En cuanto al hospedaje, hay tres opciones: acampar, cabañas o bungalows.
Día de los enamorados en un paraíso de aguas termales en Jalisco
El plan perfecto para un 14 de febrero inolvidable ya está totalmente listo: un viajecito al Rancho El Venado, un refugio de aguas termales con hospedajes rústicos. En sus más de 650 hectáreas, encontrarás tres albercas con aguas cristalinas y a temperatura ideal.
En el sitio también podrás disfrutar junto al hermoso Río Verde. Hbalando de verde… hay amplias áreas verdes, palapas, asadores y espacios para comprar comida, ya sea preparada o para cocinar. Si decides prolongar la experiencia, el camping cuesta 200 pesos, mientras que los bungalows y cabañas varían según tamaño y comodidades, desde 1000 pesos en adelante.
¿Cómo llegar desde Guadalajara?
Para llegar desde Guadalajara, debes tomar la carretera Guadalajara - Morelia y seguir por la autopista Guadalajara - Zapotlanejo/México 80D. Sobre esta autopista, debes dirigirte a Acatic, para luego tomar los señalamiento que indican que sigas por Autopista Jalisco 301. Luego deberás continuar por C. Ramón Corona y gira a la derecha. El trayecto es de 1 h 40 minutos aproximadamente.
Ahora que conoces la ubicación, costos y opciones de este destino de aguas termales, solo falta que disfrutes la experiencia junto a tu amorcito. Ya sea una sorpresa o un plan organizado en pareja, vivirán un 14 de febrero inolvidable. Además, si tienes algo especial en mente, los anfitriones estarán encantados de ayudarte a hacerlo realidad.