¿Ya tienes planes para el 14 de febrero? Seguramente ninguno tan romántico y especial como visitar una hacienda del siglo XVIII con tu amorcito. Cada año, cuando llega San Valentín, buscamos el plan infalible para compartir con nuestra pareja o, por qué no, con amigos. Sin embargo, la cantidad de opciones a veces hace que ninguna parezca "la perfecta". Esta vez, parece que hemos encontrado una que lo tiene todo.
Se trata de un sitio con siglos de historia, restaurado para conservar su esencia y arquitectura colonial. Hoy es un restaurante donde se pueden vivir momentos inolvidables, rodeado de construcciones que son verdaderas obras de arte y paisajes naturales que lo vuelven una hacienda de cuento. La atmósfera recuerda a la icónica novela Como agua para chocolate, con una arquitectura de influencias europeas reinterpretada al estilo mexicano, lo que le da un carácter único.
Te podría interesar
Ubicada en la capital de Querétaro, esta hacienda está a solo tres horas de la Ciudad de México, una excusa perfecta para una ESCAPADA. Disfruta de una comida exquisita, bebidas excepcionales y la posibilidad de pasar la noche en Santiago de Querétaro o en alguno de los Pueblos Mágicos de los alrededores. Además, este año el 14 de febrero cae en viernes, como anillo al dedo para aprovechar el fin de semana.
El plan infalible para disfrutar de San Valentin en Querétaro
Hacienda Laborcilla es el sitio perfecto para vivir un 14 de febrero inolvidable, pero es mucho más que un lugar para comer. En el mismo predio, también encontrarás The Cartes Bar, excelente para completar una jornada en la que el placer gastronómico es protagonista. No por nada dicen que el amor entra por el estómago.
Para esta fecha especial, Hacienda Laborcilla ofrecerá a los enamorados una experiencia que combina con maestría alta cocina, vinos y un paisaje cautivador. Además, no faltarán el café y los postres más exquisitos para una sobremesa llena de amor. Habrá opciones en distintos horarios, ya sea que prefieras ir a desayunar, comer o cenar. Y para hacer la velada aún más especial, un talentoso DJ se encargará de la música.
Tienes el plan armado para un 14 de febrero de lujo y por último, un consejo de tus amigos de ESCAPADA H: si piensas regalar un arreglo floral, elige uno espectacular. De lo contrario, podría quedar en segundo plano ante la extraordinaria decoración floral de la hacienda.