En el corazón de Colorado y a poco más de 100 kilómetros en auto desde la ciudad de Denver, Winter Park es uno de los resorts de esquí más completos en el estado y uno de los mejores sitios para planear una aventura familiar, en donde los viajeros de diferentes edades y niveles de experiencia puedan disfrutar de la nieve.
Envuelto por hermosas vistas de las montañas Rocallosas, el destino de esquí más accesible en el estado presume una amplia colección de experiencias que se despliega más allá de las pistas: recorridos panorámicos en snowshoes; tours en autos y bicicletas de nieve; restaurantes y bares para relajarte después de una jornada de acción, y un completísimo calendario anual de eventos deportivos y culturales son sólo algunos de los atractivos que han diversificado la oferta de Winter Park para atraer a un mayor número de visitantes.
Te podría interesar
Con una temporada de esquí que se extiende hasta la primavera y conexiones directas con diferentes ciudades mexicanas, como Guadalajara, Ciudad de México y Cancún desde el aeropuerto de Denver, Winter Park es el destino perfecto para aprovechar las últimas semanas de nieve de la temporada.
¿Cómo llegar?
- Winter Park se encuentra a sólo 90 minutos en auto desde el aeropuerto de Denver.
- También puedes tomar el Winter Park Express, un tren que conecta el centro de la ciudad con la entrada al resort.
- Home James Transportation ofrece servicios en shuttle desde el aeropuerto.
En el mapa
- Winter Park presume más de 1,250 hectáreas de terreno.
- Cuenta con 171 pistas, para todos los niveles de esquiadores.
- Hay 28 lifts en el resort.
- Encuentra tu pista
- Principiantes: Discovery Park ofrece un terreno fácil y pistas amplias.
- Intermedio: Las pistas de Cranmore y Mary Jane garantizan desafíos emocionantes y divertidos.
- Avanzados: The Cirque es una gran extensión de terreno abierto para practicar backcountry skiing.
¿Sabías que…?
Fue nombrado el Mejor Destino para Familias en el sitio On the Snow.
En la agenda
Conocido por tener la mejor nieve de Colorado, el resort que permanece abierto hasta mayo, es ideal para una escapada de Semana Santa.
Todo el año
Cuando la temperatura sube y las montañas nevadas dan paso a hermosos paisajes boscosos, Winter Park se convierte en el sitio ideal para practicar deportes como hiking y bicicleta de montaña.