DESTINOS INCREÍBLES

Vacaciones inolvidables: Los lugares de México que parecen de cuento de hadas

Sitios que te transportarán hacia bellos filmes y mundos hechos gracias a la imaginación, pero que son verdaderas obras de arte de la naturaleza

Viajes de placer.Destinos increíblesCréditos: Pixabay/monicore/ilustración
Escrito en DESTINOS el

Por sí mismo, México es uno de los países más bellos que existen a nivel mundial, lo que nos habla de que es uno de los sitios que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas gracias a los santuarios naturales que están esparcidos a lo largo y ancho del territorio, dónde encontramos cascadas, bosques, ríos, lagos y otras impresionantes maravillas naturales que nos transportan a un mundo que parece de ficción. 

Sin embargo, debemos destacar que dentro de nuestro territorio existen algunos lugares que sí parecen haber sido sacados de verdaderos cuentos de hadas, es por ello que aquí te dejamos los más destacados para que armes tu plan para el próximo fin de semana y disfrutes de unas vacaciones de ensueño en estos bellos parajes naturales.

Cráteres del Pinacate en Sonora

Un destino que bien puede transportarte a la luna o a Marte, gracias a la aridez y a las características del territorio, cuya formación central tiene un origen volcánico pues asemeja de manera perfecta el cono de un gigante antiguo, además de que los tonos oscuros le dan un toque de distinción como si te encontraras en otro mundo o en una película de ciencia ficción. 

Valle de las Piedras Encimadas, Puebla 

Un increíble destino que parece a haber sido formado por gigantes pues la disposición original de estas piedras así como la forma en que mantienen el equilibrio por ellas mismas se ha convertido en un verdadero misterio que permanece hasta nuestros días y que nos otorga la oportunidad de encontrarnos en un sitio que bien pudo haber sido creado para una película de ciencia ficción o un cuento de hadas. 

Santuario de las luciérnagas en Tlaxcala 

Un destino perfecto para visitar en el verano pues es entre los meses de junio y julio cuándo estos increíbles bosques se llenan de incandescentes luces creadas por estos insectos que nos regalan un ambiente increíble que nos transporta a un cuento de hadas o nos permite sentirnos como en una película de dibujos animados.

Destinos de cuentos de hadas para disfrutar en la CDMX

La Ciudad de México también guarda algunos lugares que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas, y en esta ocasión viajaremos a Doncella Café, un increíble destino inspirado en los cuentos de hadas donde podrás encontrar diversos salas que te llevan al fondo del mar, te internan a los desiertos o bien a un castillo en China incluyendo cerezos y dragones rojos.

Aquí puedes disfrutar de una amplia variedad de deliciosos platillos como chilaquiles, arrachera, pescado con papas, además de deliciosas bebidas y muchos más platillos que satisfacen hasta a los paladares más exigentes. Este destino se encuentra en el corazón de la Ciudad de México específicamente en la calle de Ezequiel Montes número 73 en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.