Al planificar un viaje, debemos cerciorarnos de que las cosas van a salir muy bien, una tarea que amamos los apasionados nómadas, pues cada salida es clave para nosotros y queremos que todo salgan lo mejor posible, especialmente cuando se trata de preparar una sorpresa para alguien especial o si deseas tener una velada romántica con tu pareja, esposo o novio, ya que en esos momentos queremos que todo sea perfecto para hacer de esa salida, un momento inolvidable para ambos, por lo que, debemos pensar muy bien el destino que se va a visitar, donde queremos pasar la noche, el tipo de cena y algunos detalles que harán una velada maravillosa.
Uno de los destinos más cercanos y encantadores es Tepoztlán, un Pueblo Mágico del estado de Morelos donde los atractivos principales, son sus escenarios naturales, dentro de los cuales destaca el famoso Cerro del Tepozteco, el lugar perfecto para los amantes del senderismo, la aventura y las tardes espectaculares rodeados con paisajes maravillosos. En Tepoztlán existen varios lugares donde las parejas deciden tener un fin de semana romántico, ya que es un destino muy cercano a la CDMX y pueden disfrutar más el día, sin manejar largas distancias. En esta nota vamos a conocer algunas cabañas perfectas para tener una noche de romance en este bello destino.
Te podría interesar
1. Wander Cabins
Este espacio es encantador, un lugar original con un concepto muy novedoso, que incorpora alojamientos contemporáneos, dentro de espacios naturales al aire libre. Se localizan dentro de una propiedad privada y existen tres tipos de cabañas, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y vivir una noche relajante con tu pareja. Sus instalaciones cuentan con agua calientita, terraza, cocina, asadores y varias amenidades que harán de tu estancia, una noche llena de confort y descanso placentero.
2. Tubohotel
Este es más como un espacio recreativo diferente, ya que es un lugar de hospedaje novedoso que se compone de distintas habitaciones en forma de pirámide, hechas a partir de enormes tubos de concreto y algunos materiales de reciclaje, el sitio perfecto para las parejas de viajeros que buscan un espacio ecológico y con responsabilidad ambiental. Aunque no son cabañas como tal, este espacio se encuentra rodeado por bellos paisajes naturales y vivirás una noche completamente romántica, con la atmósfera ideal para que tu pareja y tú, disfruten el fin de semana.
Te podría interesar
3. Mocca
Si decides pasar una noche en Mocca, podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares hacia el Cerro del Tepozteco y a un refugio de jardines tropicales con atmósfera pacífica, la mejor combinación para hacer la velada aún más espectacular. En sus instalaciones encontrarás una alberca al aire libre, terrazas privadas, zonas de descanso, chimenea, sillas de masaje y varias amenidades más, para que los huéspedes disfruten la mejor comodidad en sus días libres, una experiencia que tu pareja no olvidará. Una de las recomendaciones es visitar el spa y tener una sesión de masaje, para que ambos se relajen y descansen plácidamente.
4. Bosque Geométrico
Uno de los mejores lugares para alojarte en tu visita a Tepoztlán, ya que tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. En este espacio puedes sentir una conexión muy fuerte con la naturaleza y se distingue por sus cabañas, con inspiración en la geometría sagrada, hechas a con base en formas triangulares, especialmente diseñadas para ofrecerte una comodidad exclusiva. En estas cabañas tendrás amenidades como jacuzzi privado con vista al bosque y decoraciones encantadoras, una increíble opción para disfrutar con tu amorcito y dejarse consentir por el paisaje.
5. La Troje
En estas cabañas podrás disfrutar de una exquisita estancia larga, perfecta para los viajeros que desean tener una semana de vacaciones alejados del estrés de las ciudades. Cuentan con todas las comodidades necesarias para habitarla sin complicaciones, como una cocina integral, baño con jacuzzi y la opción de quedarte a disfrutar con tu mascota. El diseño de este espacio es rústico y muy casual, además de ser acogedor, un sitio más que adecuado para las parejas de enamorados, donde los paisajes naturales serán testigos de esta velada tan romántica y encantadora para ambos, noches maravillosas que sólo puedes disfrutar entre los bellos paisajes de Tepoztlán.