Hidalgo es uno de los estados con grandes riquezas naturales, entre las que sobresalen las aguas termales, pero también sus increíbles Pueblos Mágicos que resguardan tradiciones, artesanías, gastronomía y recintos culturales sobresalientes. Así que si buscas un lugar encantador que combine grutas, manantiales y aguas termales, no dejes de visitar el Pueblo Mágico de Zimapán.
En la Sierra Gorda del Estado de Hidalgo encontrarás esta hermosa localidad que se caracteriza por sus impresionantes aguas termales, las cuales suelen tener una temperatura superior a los 20 grados centígrados. Si buscas la oportunidad de relajarte en un fin de semana, ya sea con tus amigos, pareja, o en familia, visita el Pueblo Mágico de Zimapán; ya que gracias a sus aguas termales mejorarás la circulación, relajarás tus músculos, ayudarás a tu piel, entre otros beneficios.
Te podría interesar
Zimapán, el Pueblo Mágico de Hidalgo ideal para relajarte entre aguas termales
Alista tus maletas y disfruta de un excelente fin de semana en el Pueblo Mágico de Zimapán, el cual se caracteriza por ser uno de los destinos preferidos para los amantes de la naturaleza, pues cuenta con varias actividades al aire libre como senderismo, pesca, ciclismo de montaña, rafting, pero muchos optan por visitar las aguas termales.
Si buscas un viaje lleno de relajación disfruta de los manantiales, grutas y aguas termales de Zimapán; entre los que destacan El Vigilante, un monolito de 15 metros de altura imperdible, o bien, ir al Cañón del Infiernillo, recorrer el Parque Nacional de los Mármoles, ir al Museo del Minero y disfrutar de las aguas termales de las Grutas de Xajhá.
Te podría interesar
No olvides conocer también parte de sus atractivos históricos como el Sendero Místico de Villa de la Encarnación, un sendero que conduce a un pueblo fantasma con misteriosas formaciones; así como disfrutar de los platillos regionales como pastes, cecina y tamales.