Puerto Vallarta además de Acapulco y Cancún es una de las playas más famosas y turísticas de México, cada año recibe a millones de visitantes que asisten a sus bellas costas para disfrutar al máximo de la arena, el mar y todo lo que ofrece este paraíso. Sin embargo, la cantidad de lugares y actividades que puedes hacer en este bello lugar son infinitas.
Los 5 Pueblos Mágicos cercanos a Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Jalisco ofrece lugares únicos pues además de su bellas playas, a sus al rededores encontrarás sitios que harán tu viaje más espectacular y completo. A los alrededores de este lugar encontrarás 5 de los 177 Pueblos Mágicos que tiene nuestro país, ellos son: Tequila, San Sebastián del Oeste, Sayulita, Talpa de Allende y Mascota.
Te podría interesar
- Tequila, Jalisco: El hogar de una de las bebidas más famosas de México, en este lugar podrás conocer toda la historia del Tequila, desde sus inicios, hasta ver con tus propios ojos todo el proceso de elaboración y el sabor de sus distintos tipos. Deleita tus ojos con los impresionantes campos de agave declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y llévate de recuerdo una botella de esta bebida.
Te podría interesar
- Sayulita: este Pueblo Mágico está ubicado en la costa de la Riviera de Nayarit, se ha vuelto uno de los sitios más visitados y famosos cerca de Puerto Vallarta. Es un lugar único y pintoresco donde cientos de turistas disfrutan su playa para surfear, remar, nadar y tomar el sol.
- San Sebastián del Oeste: Si lo que buscas en un lugar muy diferente a la playa, este es el sitio perfecto, pues a poco más de una hora encuentras este lugar montañoso, reconocido por su rica historia en la minería. Aquí verás hermosas haciendas, montañas llenas de un color verde esmeralda y calles empedradas
- Talpa de Allende destaca por estar rodeado de bosque, pinos e historia minera además de un importante contexto religioso la convierten en un lugar imperdible si quieres conocer más que la playa de Puerto Vallarta
- Mascota: A hora y media del norte de Puerto Vallarta encuentras esta ciudad de estilo colonial. Aquí podrás explorar los museos, admirar la iglesia y disfrutar los dulces artesanales y galletas hechas con las frutas regionales. Entre sus encantos encuentras presas, lagunas, campos petrificados, cascadas y hasta un volcán.