Si todavía no sabes dónde puedes pasar este megapuente de noviembre, no te preocupes, porque te diremos 3 Pueblos Mágicos cerca de la CDMX, a solo un par de horas, ideales para salir de la cotidianidad y relajarte con tu familia, amigos, o en pareja. Disfruta desde sus hermosas calles empedradas, arquitectura, gastronomía, artesanías, y cultura en este próximo fin de semana largo que inicia, para algunos, desde el viernes 17 de noviembre.
Recuerda que el megapuente de noviembre 2023 es oficial debido a la conmemoración de la Revolución Mexicana, así que el 20 de noviembre es la fecha contemplada como descanso oficial establecida en la Ley Federal del Trabajo, pero los estudiantes. Así que alista tus maletas y conoce alguno de los Pueblos Mágicos más cercanos a la CDMX.
Te podría interesar
1. Ixtapan de la Sal
A solo dos horas de la CDMX se encuentra este Pueblo Mágico del Estado de México, cuyo atractivo principal son sus aguas termales, pero no solo esto, también cuenta con servicios de masaje y fisioterapia. Aquí podrás conocer otros espacios naturales completamente encantadores como la Laguna Verde; aunque no te puedes perder de ir al Museo Arturo San Román para conocer parte de la historia de este encantador pueblito. Recorre la plaza principal que resguarda la Iglesia de la Asunción de María y admira la arquitectura de la Presidencia Municipal.
2. Tepoztlán, Morelos
Otro de los Pueblos Mágicos cercanos a la CDMX ideales para conocer este megapuente de noviembre es Tepoztlán, Morelos, que ofrece una increíble experiencia natural, así como un paisaje colonial. Visita la Pirámide del Tepozteco, el Templo de la natividad, el Museo Carlos Pellicier, así como el Parque Nacional El Tepozteco, cuya cima ofrece una panorámica del pueblo completamente envidiable.
Te podría interesar
3. Huauchinango, Puebla
Este bello Pueblo Mágico te ofrece una vista increíble, ya que se encuentra rodeado de hermosos bosques, pero también es famoso por contar con diversas flores como: magnolias, tulipanes, dalias, camelias, etc. Durante tu recorrido disfrutarás de atractivos naturales como el Cerro de Zempoala para realizar actividades al aire libre, así como visitar la Presa de Tenango, el Árbol de Tizoc y la Presa Necaxa.