El clima invernal ya se siente en varias regiones de México y ante el drástico cambio en la temperatura, muchas personas buscan algún lugar para alejarse del frío de temporada al planificar sus vacaciones en varios destinos con temperatura adecuada donde puedan disfrutar un buen chapuzón refrescante y para eso existen varios sitios cercanos a la capital metropolitana donde pasarás una tarde agradable sin sufrir las inclemencias del tiempo.
No hará falta ir hasta la playa para gozar una tarde inigualable, pues aquí te recomendaremos algunos Pueblos Mágicos con aguas termales que serán perfectos para alejarte del frío y relajarte plenamente en tus próximas vacaciones de Navidad, así que empaca el traje de baño y prepara el itinerario para recorrer estos espacios donde encontrarás albercas calientitas de las que no querrás salir.
Te podría interesar
1. Chignahuapan, Puebla
Este Pueblo Mágico de Puebla cuenta con un hermoso espacio donde fluyen aguas termales hacia unas piscinas que se encuentran enclavadas en una zona montañosa ya que las Aguas Termales de Chignahuapan figuran como un espacio recreativo ideal para tener una velada extraordinaria con tu pareja, entre amigos o al hacer planes familiares. Es un hermoso hotel ubicado entre hermosas colinas boscosas donde además de darte un chapuzón, tendrás la posibilidad de admirar un bello paisaje natural.
2. Tonatico, Estado de México
A unas cuantas horas de viaje desde la CDMX se encuentra Tonatico, un hermoso sitio que cuenta con el Balneario Municipal donde encontrarás cinco albercas, dos chapoteaderos y un tobogán de aguas cálidas, así como un extenso espacio de áreas verdes donde podrás pasar un día lleno de diversión sin tener que soportar el frío, una excelente opción para planificar una salida en el periodo vacacional de invierno que está muy cerca.
Te podría interesar
3. Tecozautla, Hidalgo
Es un destino de aguas termales donde encontrarás algunos balnearios y parques acuáticos populares que le han dado fama a nivel nacional. En este Pueblo Mágico del estado de Hidalgo tendrás la posibilidad de pasar fines de semana entretenido y gozando de las amenidades en sitios como El Geiser, El Arenal, El Pahñú, Bosque de las Ánimas, El Oasis, Los Pinos y algunos otros sitios más donde puedes convivir con tus seres queridos.
4. Ixtapan de la Sal, Estado de México
Otro destino mexiquense que destaca por tener varios balnearios de aguas termales en los que puedes estar sumergido por horas sin sufrir por el frío. Uno de los más destacados es el Parque Acuático Ixtapan, donde encontrarás varios espacios, áreas recreativas, albercas de diferentes tamaños y un ambiente familiar para salir el fin de semana y tener diversión sana con tus compañeros de aventuras.