El Pueblo Mágico de Creel es uno de los favoritos en invierno, no solo por su belleza natural, sino también porque en invierno se tapizan de blanco gracias a las nevadas. Si eres de las personas que aman el frío y admiran los paisajes boscosos debes visitar este destino ubicado en Chihuahua, ya que su mayor esplendor ocurre a finales de noviembre y principios de diciembre, pero las bajas temperaturas pueden perdurar hasta principios de marzo.
No dejes de visitar este destino durante la época invernal porque tendrás una experiencia completamente diferente a la de otros lugares de la República Mexicana porque tiene un entorno natural con todas las características necesarias para verlo cubierto de nieve, soportar bajas temperaturas y estar acompañado de exquisitos platillos de temporada.
Te podría interesar
¿Por qué el Pueblo Mágico de Creel es ideal para la nieve?
Además de ser un espacio digno para los aventureros y amantes de las actividades al aire libre también pueden hacer uso de los espacios naturales al practicar rappel, tirolesa, senderismo y acampar. Aunque también pues recorrer la ciudad, comprar alguna de sus artesanías, degustar la exquisita gastronomía, conocer el templo de Cristo Rey y visitar los diferentes museos.
El clima en el Pueblo Mágico de Creel provocan algunos paisaje único al pintarse de blanco los árboles, casonas y demás caminos. Son al menos 3 a 4 meses de nieve en Creel, la mayoría de esta caerá en el último mes del año, en promedio durante el mes de diciembre caerán unos 56mm de nieve
Te podría interesar
Sin duda alguna el invierno es una época popular para practicar deportes de invierno en Creel, como esquí, snowboard y patinaje sobre hielo. Hay varias pistas de esquí y snowboard en la zona, así como un lago para patinaje sobre hielo. Así que atrévete a explorar este bello destino para vivir una experiencia única y diferente