VIAJES EXPRÉS

5 Pueblos Mágicos para hacer un viaje exprés y disfrutar un chapuzón lejos del frío

Planifica un recorrido a estos destinos a pocas horas de la CDMX donde tomarás un baño refrescante en sus albercas

Viajes cortos.Ven a disfrutar un chapuzón en estos lugaresCréditos: Canva
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Ya están cerca las vacaciones de invierno y en esta temporada llena de magia, muchas familias aprovechan sus días de descanso para conocer alguno de los sitios más bellos del país, entre los que destacan sus Pueblos Mágicos, donde encontrarás una combinación de tradiciones, atracciones y sabores deleitables para amenizar tus recorridos sin ir tan lejos. 

Quienes no tengan muchos días de vacaciones y deseen salir a disfrutar sus descansos pueden aprovechar las tardes para refrescarse en algún destino con albercas y hoy conoceremos estos Pueblos Mágicos a pocas horas de camino para planificar un recorrido exprés y darte un buen chapuzón lejos del frío, así que arma tu ESCAPADA y disfruta el fin de semana. 

1. Xochitepec, Morelos  

No tendrás que ir muy lejos para disfrutar una tarde refrescante, pues en el estado de Morelos se encuentran varios balnearios de aguas templadas que te harán vivir un día divertido y en Xochitepec, un Pueblo Mágico nuevo en esta entidad, encontrarás las instalaciones de San Ramón, una opción económica para pasar una tarde entretenida en familia desde 80 pesos. 

2. Chignahuapan, Puebla 

A solo tres horas y media de camino desde la CDMX se encuentra este bello destino poblano que cuenta con aguas termales ideales para los amantes de las actividades acuáticas que deseen disfrutar una aventura de uno o dos días. Aguas Termales de Chignahuapan es un hotel que ofrece servicio de albercas públicas entre montañas con paisajes inigualables. 

3. Tecozautla, Hidalgo 

El estado de Hidalgo es famoso por sus balnearios de aguas termales, donde encontrarás varias opciones baratas para nadar toda la tarde, entre los que destacan las instalaciones de El Geiser, donde encontrarás albercas llenas de aguas que fluyen desde el cráter de un volcán, un sitio para toda la familia con espacios para niños y adultos. 

4. Huichapan, Hidalgo 

Es otro Pueblo Mágico del estado de Hidalgo que se encuentra a solo cuatro horas de recorrido desde el Centro Histórico de la CDMX, donde encontrarás algunas buenas opciones de balnearios termales para escapar del frío en el invierno. El Pathecito es un lugar natural rodeado de árboles exuberantes y un río con aguas cristalinas para pasar una tarde deslumbrante. 

Recorre estos destinos con albercas para escapar del frío/Foto: Canva

5. Ixtapan de la Sal, Edomex 

A solo dos horas con 30 minutos de viaje desde la CDMX encontrarás un destino encantador donde destacan sus balnearios de aguas termales y si deseas sentirte como en Europa, la opción ideal para ti será conocer las famosas Tinas Romanas que se ocultan en este destino, un sitio donde pasarás momentos relajantes con un buen masaje y un baño caliente en sus albercas.