Si aun no tienes con quien compartir los mejores viajes de tu vida, no desesperes pues en Tamaulipas está próxima una callejoneada para solteros en la que podrás pedirle al santo "más poderoso" para las cuestiones del romance que te ayude a encontrar a la pareja ideal que guste de conocer Pueblos Mágicos, hermosas playas y todos los destinos que tienes en mente.
En este mes de junio que se celebra a San Antonio de Padua, a quien se le atribuyen milagros para encontrar objetos perdidos, entre ellos el amor, el Pueblo Mágico de Tula en Tamaulipas realizará un evento para que todas aquellas personas que aun no han encontrado el amor, asistan a una misa y una callejoneada y ahí poder hacer "match" con algún hombre o mujer "de fe".
¿Dónde y cuándo será la callejoneada para solteros?
La celebración de San Antonio de Padua es cada 13 de junio, pero la callejoneada será el sábado 17 a las 7 de la noche en la calle Carmelita -frente al templo de San Antonio de Padua-, en el centro de Tula, Pueblo Mágico de Tamaulipas. Así que es una oportunidad para conocer a más personas pero si no hay "match", al menos podrás disfrutar de este bello Pueblo Mágico que se incorporó a este programa de turismo federal desde el año 2011.
¿Qué actividades habrá en la callejoneada para solteros de Tamaulipas?
El sitio de reunión será frente a la iglesia de San Antonio, pues habrá una misa para que acudan todos los solteros y posteriormente se inicia con el recorrido por las calles Lerdo de Tejada, Zaragoza, Juárez, Hidalgo y culminar en la Plaza Principal. Habrá paseos en calandrias y a caballo, rifas, baile y se rifarán masajes y una cena.
La tradición popular reza que hay que poner de cabeza la imagen de San Antonio y solicitar que te obsequien una moneda diaria, durante trece días y colocársela a la imagen del "santo casamentero" para que haga el milagro de atraer a tu alma gemela. Así que date la oportunidad de ir directamente a Tula, en Tamaulipas para pedírselo al santo patrono, y de paso, conocer este municipio enclavado en la Sierra Madre Oriental, y sus paisajes como las cascadas Rancho Campestre, el Cerro de la Cruz o el Parque Acuático La Cantera, además de comprarte la tradicional "cuera" tamaulipeca.