El verano y su temporada vacacional ya están aquí y en estos días de descanso, las familias mexicanas tienen la posibilidad de armar una ESCAPADA hacia cualquier destino sorprendente que forma parte del territorio nacional para disfrutar entre bellos escenarios, lo cual incluye actividades entretenidas para todo su clan.
Si no deseas manejar o recorrer largas distancias, cerca de la Ciudad de México encontrarás algunos Pueblos Mágicos con balnearios baratos para planificar una salida con tus seres queridos y el día de hoy conoceremos algunos de estos destinos donde tendrás momentos refrescantes que incluyen un baño termal con propiedades curativas para relajarte.
Te podría interesar
1. Ixtapan de la Sal, Estado de México
Este es uno de los destinos más cercanos a la capital metropolitana que destaca por contar con lugares de aguas termales para pasar una tarde agradable nadando en albercas cálidas. Ixtapan de la Sal es un hermoso Pueblo Mágico lleno de lugares donde pasarás unas vacaciones divertidas entre toboganes, albercas y muchas otras amenidades que te harán disfrutar sin ir tan lejos.
2. Tecozautla, Hidalgo
En el estado de Hidalgo, otra de las entidades más cercanas de la CDMX se encuentra uno de los Pueblos Mágicos con balnearios para darte un buen chapuzón sin pasar mucho tiempo al volante, ya que en Tecozautla encontrarás muchas opciones de balnearios termales entretenidos aptos para toda la familia, en los cuales disfrutarás una sana convivencia con tus amigos, en familia o con tu pareja, otra excelente opción para estas vacaciones.
Te podría interesar
3. Chignahuapan, Puebla
En la sierra poblana se esconde un bello Pueblo Mágico donde encontrarás un balneario termal entre escenarios montañosos con aguas cálidas que hacen un perfecto contraste entre sus árboles frondosos de los alrededores y el vapor que emana de las albercas, donde fluye agua de manantial para deleitar a los visitantes. Las Aguas Termales de Chignahuapan serán el sitio ideal para despejarte de las actividades cotidianas este verano y puedes armar una salida hacia este lugar en tus ratos libres.
4. Valle de Bravo, Estado de México
Aunque no es un lugar tan conocido, en Valle de Bravo encontrarás un balneario para refrescarte en estas vacaciones y tener momentos agradables en tus recorridos en tus días libres. El Durazno es el sitio donde podrás vivir una tarde divertida con actividades acuáticas para relajarte todo el día y ver a tus seres queridos muy entretenidos con sus aguas refrescantes donde podrán quitarse el sofocante calor que caracteriza esta temporada, así que empaca el traje de baño y ven a disfrutar este lugar en tu próximo fin de semana.