Si aún no has disfrutado de unas merecidas vacaciones este verano, no te quedes con las ganas de tomar el sol, de darte ese refrescante chapuzón y de olvidarte de la ajetreada ciudad. Hay Pueblos Mágicos en los alrededores de la CDMX que además de enamorarte con su historia, tradición, cultura y artesanías tienen el plus de brindarte ese mágico lugar para nadar rodeado de una naturaleza que sin duda te impactará.
No necesitamos ir hasta la playa para relajarnos y disfrutar de hermosos destinos; a las afueras de la CDMX podemos encontrar entre ríos y cascadas con pozas azules de aguas cristalinas y termales para relajarnos, pasar unas vacaciones inolvidables y, además, llevarte fotografías envidiables. Por eso aquí te dejamos los lugares perfectos para esa escapada que tanto deseaste.
Los Manantiales, Morelos
En medio de un paisaje boscoso se encuentra este impactante balneario con cascadas naturales y pozas de aguas termales que alcanzan los 28 grados de temperatura. Cuenta con asadores, regaderas, estacionamiento y habitaciones donde podrás hospedarte.
Te podría interesar
Las estacas en Yautepec, Morelos
A no más de dos horas de la CDMX este lugar es considerado un oasis para refrescarte, es un parque natural de aguas turquesa; su río, hermosas pozas y cascadas serán sin duda un deleite, incluso puedes acampar en este lugar.
Loa Azufres, Michoacán
Te podría interesar
A poco más de tres horas de la Ciudad de México este es uno de los lugares de aguas termales más reconocidos, rodeado de un bello bosque de pinos, encinos y oyameles; un paraíso que te hará reconectar con la naturaleza y su tranquilidad.
Grutas de Tolantongo, Hidalgo
Si la aventura es lo tuyo, este lugar es el ideal; las albercas naturales, grutas y ríos termales entre las montañas del estado hacen una vista y un lugar sin igual. Cuenta con habitaciones, y zona de acampar, tirolesa y hasta un puente colgante.
Las Hamacas, Puebla
Un Pueblo Mágico que destaca por su hermosa cascada de tres caídas; las formaciones rocosas crean un conjunto de pozas de agua cristalina helada que te impresionará. Además, esta cascada tiene toboganes que te permiten deslizarte entre las rocas.