Si estás pensando en sorprender a tu pareja para celebrar este 14 de febrero, nada como un viaje que ambos disfruten para relajarse y olvidarse del estrés del trabajo y la cotidianidad, por ello, te recomendaremos un mágico destino con aguas termales pero que tiene horario nocturno y así tú y tu amorcito tendrán la más bella noche estrellada.
Se trata de un Pueblo Mágico lleno de historia, que como varios en México, se fundó por la minería durante la Conquista y que aún preserva hermosa arquitectura. Pero lo que hace especial a este destino, es que destaca por sus aguas termales entre montañas y que para el próximo 14 de febrero estarán disponibles en la noche para una cita especial y muy romántica.
Te podría interesar
¿Cuál es el Pueblo Mágico con aguas termales para una velada bajo las estrellas?
En el estado de Durango, no dudes en visitar Mapimí, que recibió el nombramiento de Pueblo Mágico en 2012 por parte de la Secretaría de Turismo federal y es el primero con este distintivo en el estado, posteriormente fue Nombre de Dios el que se unió a la lista de este estado.
Mapimí forma parte del Camino Real Tierra Adentro, por lo que desde el 2010 es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la mina Ojuela y el centro histórico del municipio; pero lo que te encantará visitar en un viaje de pareja son las aguas termales de Pelayo, que tienen horario nocturno y aquí disfrutarás al máximo del cielo estrellado de Durango.
Te podría interesar
Para que sea un 14 de febrero distinto, no dudes en escaparte con tu pareja a estas aguas termales del Pueblo Mágico de Mapimí en Durango pues encontrarás opciones de hospedaje en sus instalaciones; y para que sea aún más especial, alista una deliciosa cena romántica entre este destino rodeado de montañas y clima semidesértico.