¿Todavía no tienes plan para este fin de semana? Si estás buscando alternativas para pasar unos días llenos de diversión en familia con los abuelitos incluidos, o se trata de una salida entre amigos de la tercera edad, te compartimos algunos balnearios cerca de la Ciudad de México en los que aplican descuento al presentar la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Si a esta fecha ya cuentas con el dinerito extra del aguinaldo y/o con la pensión mensual que reciben las personas adultas mayores, pero aún así te gusta administrar tus gastos y no quieres gastar mucho en esa salida de fin de semana, no olvides tu tarjeta del INAPAM para que obtengas el beneficio de pagar menos.
Te podría interesar
¿Cuáles son los balnearios cerca de la CDMX en los que aplican descuentos INAPAM?
Las opciones que en esta ocasión te compartimos están en Morelos, por lo que te harás un tiempo estimado desde una hora de camino saliendo de la capital del país, por la cercanía de este estado a la CDMX, pero recuerda que dependerá de las condiciones del clima y el tráfico, así como de la ubicación de los diferentes parques acuáticos y balnearios.
Palo Bolero
Ubicado en el Pueblo Mágico Xochitepec, en la carretera federal México – Acapulco S/N, está el balneario Palo Bolero, con albercas y chapoteadero, pero sin duda el encanto de este lugar es el manantial que alimenta a todas las albercas, el río, la cascada y la piscina natural que se forma con estos cuerpos de agua. El precio de entrada general es de 100 pesos, pero al presentar la tarjeta del INAPAM, solo pagarás 60 pesos.
Te podría interesar
Los Delfines
En la carretera Cuautla – Axochiapan está el balneario Los Delfines Tepalcingo; el precio de entrada para adultos es de 90 pesos, y 60 pesos con descuento INAPAM. Tiene un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y entre los servicios y atractivos está la alberca, el chapoteadero, asadores, estacionamiento, áreas verdes y juegos infantiles.
Las Termas
Este balneario ofrece servicio de hotel y está en Atotonilco; una característica que gustará a los adultos mayores es que tiene aguas termales a una temperatura de 29 grados. El costo de entrada general es de 120 pesos, pero con la tarjeta del INAPAM baja a 80 pesos; tiene un yacimiento de aguas termales, albercas, toboganes, estacionamiento, restaurante, área infantil regaderas y vestidores.