Si andas en busca de un plan para escapar este fin de semana lejos de la Ciudad de México a hermosas cabañas con aguas termales cerca, existe un Pueblo Mágico a menos de dos horas y media de viaje donde encontrarás estos imperdibles atractivos para relajarte en medio de la naturaleza y aguas medicinales.
Se trata, ni más ni menos, que Ixtapan de la Sal, un Pueblo Mágico del Estado de México, ubicado cerca del Valle de Toluca. Este destino es reconocido por sus balnearios con aguas termales que puedes encontrar abierto las 24 horas del día y durante los 365 días del año, así como tinas romanas y zonas de spa a un precio bastante accesible.
Te podría interesar
Además, si fuera poco que se ha convertido un destino ideal para la relajación y bienestar, también cuenta con una basta oferta de cabañas y glampings para disfrutar de su paisaje natural y las aguas termales de Ixtapan de la Sal durante una escapada de fin de semana lejos de la ciudad.
Cabañas y glamping en Ixtapan de la Sal
Poco es conocida la gran oferta en hospedajes de cabañas y glamping en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal para disfrutar de sus aguas termales, monumentos y paisajes naturales, entre los que destacan: el Hotel Bungalows Lolita, cerca del Centro Histórico y el Balneario de Ixtapan de la Sal.
Este espacio cuenta con hermosas cabañas con paredes verdes ideales para escapar un fin de semana cerca de la CDMX con pareja, o seres queridos. Al interior de sus instalaciones es posible disfrutar una amplia alberca de aguas cristalinas, así como extensas zonas verdes con juegos infantiles para que las infancias se diviertan al máximo, y spa para que los más grandes se relajen.
¿Cómo llegar a Ixtapan de la Sal en autobús desde CDMX?
Si no cuentas con coche particular, es fácil llegar en autobús a Ixtapan de la Sal desde la CDMX por menos de 200 pesos. Para ello, debes de tomar la ruta de Flecha Roja en la Central de Autobús del Poniente, mejor conocida como la Terminal de Observatorio por un costo de 180 a 190 pesos por persona.