Entre los diferentes lugares que puedes visitar, los Pueblos Mágicos de México destacan por ser sitios increíbles en los que pasarás una velada espectacular entre tradiciones, edificios históricos, costumbres ancestrales y fachadas pintorescas que te alegrarán la tarde, lo cual incluye actividades extra para divertirte al máximo a la hora de visitarlos.
Quienes prefieren salir con su familia para realizar actividades acuáticas pueden elegir estos Pueblos Mágicos donde existen varios balnearios de aguas termales baratos a los que puedes ir por menos de 200 pesos, excelentes opciones que sobresalen por contar con escenarios hermosos, zonas de entretenimiento para niños y adultos, así como áreas de camping para admirar las estrellas.
Te podría interesar
1. Tecozautla, Hidalgo
En este Pueblo Mágico del estado de Hidalgo encontrarás varias opciones para salir a disfrutar un buen chapuzón en familia o con tus amigos, pues aquí hay opciones que se ajustan a diferentes tipos de presupuestos y puedes disfrutar en tus días libres. Uno de los balnearios más populares es El Geiser, un sitio que cuenta con atractivos para niños y adultos al que puedes acceder por un precio de 150 por persona en admisión general. El Panhú es otro balneario termal que te fascinará, un sitio que cuenta con amenidades para varias edades y puedes visitar por solo 85 pesos para adultos, mientras que los niños y adultos mayores con credencial de INAPAM solo pagan 65 pesos de admisión.
2. Ixtapan de la Sal, Estado de México
En la entidad mexiquense encontrarás un balneario de aguas termales que amarás visitar con tu familia, un sitio que cuenta con espacios entretenidos para todos. En el Parque Acuático Ixtapan encontrarás opciones para todos los presupuestos y la más económica es el acceso a albercas termales a un precio de 105 pesos por persona, un precio bastante accesible para quienes tienen una familia numerosa o cuentan con presupuestos ajustados para sus salidas, así que puedes visitarlo también en caso de que aún no tengas planes para viajar este fin de semana y no desees quedarte en casa a solo ver películas o tv.
Te podría interesar
3. Huichapan, Hidalgo
El Pueblo Mágico de Huichapan es otro de los lugares que puedes visitar si quieres nadar toda la tarde y amas las albercas de aguas termales, pues cuenta con varios balnearios donde podrás tener una tarde única en tus días libres. Uno de los lugares más conocidos es El Pathecito, sitio de aguas termales con zonas de campamento, toboganes de varios tamaños, espacios para relajarte y ambiente agradable para ir en familia que puedes conocer por solo 100 pesos mexicanos de admisión por visitante.