La tercera ola de calor de la temporada se hizo presente en el país manteniendo las altas temperaturas a tope, haciendo que lo primero que pensemos es darnos una escapada a unos de los sitios más refrescantes que podemos encontrar en un viaje corto en automóvil desde la capital del país, si este es tu caso toma nota de la siguiente información.
Por fortuna, pese las altas temperaturas existen diversas zonas muy cerca de la capital que se mantienen a temperaturas refrescantes por lo que representan un verdadero oasis para huir de la tercera ola de calor que mantiene por encima de los 30 grados la temperatura máxima en la capital del país y zonas aledañas. Prepárate pues estos sitios son perfectos para refrescarte.
Te podría interesar
Sitios frescos cerca de CDMX para escapar de la ola de calor
En viajes relativamente cortos desde la capital de menos de 4 horas estos sitios te recompensarán con un ambiente, de refrescante a frío, lo que te permitirá entregarte a una escapada en oasis en medio de las altas temperaturas que se sienten debido a las olas de calor en la capital del país.
Isla de Tzibanza, Querétaro
Te podría interesar
Este increíble destino es la única isla en el vacío mexicano, ubicada en el pueblo mágico de Cadereyta de Montes este sitio es perfecto para alejarte de las altas temperaturas y refrescarte las aguas frescas de su laguna, pasear en lancha, disfrutar de deliciosos platillos, todo esto con una vista increíble, el escenario natural que envuelve este destino.
Parque Nacional Iztaccíhuatl Popocatépetl
El paraíso ideal para los espíritus aventureros que buscan desconectarse del bullicio capitalino y que además durante esta temporada de calor se mantiene con un fresco ambiente ideal para que toda la familia se relaje y deje atrás el bochorno por las temperaturas de las olas de calor en la capital.
Grutas de la Estrella
Ubicado en Taxco, estas Grutas son el refugio perfecto para disfrutar una tarde refrescante lejos de la superficie caliente, aquí puedes descender a un paraíso subterráneo que te remitirá a formaciones ancestrales de estalactitas y estalagmitas que asombrarán a toda la familia.
Pueblo Mágico de Amealco, Querétaro
Gracias a la temperatura templada que se registra durante los incrementos de calor, este destino ubicado en el corazón de Querétaro es ideal para disfrutar de increíbles zonas boscosas donde puedes hospedarte en cabañas de madera, además de comprar artesanías conocidas a nivel mundial como la muñeca Lelé.
Nevado de Toluca
Este lugar no solo es fresco, sino que es uno de los más fríos que rodean la capital por lo que puede ser necesario que saques la ropa abrigadora del clóset, pues debido a las bajas temperaturas que se registran debes tener cuidado para no contraer un resfrío.