Si no has sido de los afortunados que se ha subido al Tren Maya, la ruta férrea turística que corre por las zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos y playas ubicadas en la Península de Yucatán, debes de saber que es posible conseguir tus boletos completamente en línea para disfrutar de tus próximas vacaciones descubriendo los rincones más impresionantes de esta región de México.
El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, también conocido el Aeropuerto Internacional de Tulum, y desde esta terminal aérea es posible abordar al Tren Maya, donde podrás encontrar camerinos con camas donde pasar tu estancia, desde este punto es posible disfrutar de una ruta especial al Pueblo Mágico de Valladolid, en la cual podrás disfrutar de platillos gastronómicos locales en su restaurante.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta viajar de Carrillo Puerto al Pueblo Mágico de Valladolid en el Tren Maya?
Son en total 11 paradas las que se corren desde la terminal del Tren Maya “Carrillo Puerto” a Valladolid, y tiene una duración de casi 6 horas aproximadamente. De acuerdo con lo dado a conocer en la plataforma principal, esto es lo que cuenta viajar al Pueblo Mágico a bordo del Tren Maya:
Clase premier:
Te podría interesar
- Premier nacional 1,695 pesos
- Premier internacional 2,260 pesos
Clase turista:
- Turista especial 531 pesos
- Turista local 706 pesos
- Turista nacional 1,061.50 pesos
- Turista internacional 1,412.50 pesos
¿Qué hacer en el Pueblo Mágico de Valladolid?
El Pueblo Mágico de Valladolid es la ciudad más antigua de la Península de Yucatán, y es un destino muy visitado por albergar impresionantes cenotes subterráneos y abiertos, así como zonas arqueológicas, y lo mejor es que se encuentra cerca de una de las joyas de México. De trata de Las Coloradas, una de las pocas playas rosadas que encontrarás en el país, estos son algunos de los atractivos turísticos de este lugar:
- Zona Arqueológica de Ek Balam
- Zazil Tunich, el cenote-caverna
- complejo turístico Suytun
- Las Coloradas
- Iglesia de la Candelaria
- Cenote Hubikú