En un balneario con albercas de diferentes tamaños, aguas termales, toboganes, resbaladillas, albercas con olas, fosas de clavados, zonas específicas para niños con divertidas construcciones, chapoteaderos y áreas para fiestas, podríamos pensar que el costo superaría los 300 o incluso 400 pesos.
Sin embargo, en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, a solo 15 minutos en auto del centro del pueblo, encontrarás un balneario donde por tan solo 199 pesos para adultos y 125 pesos para niños, podrás disfrutar de todo eso y más. Se trata del balneario Termas del Rey, el cual reabrirá sus puertas el 1 de marzo, una fecha que te recomendamos marcar en tu calendario.
Te podría interesar
Es una opción excelente para las vacaciones de Semana Santa o para una ESCAPADA de fin de semana. Además, tiene descuentos del 20% y 30% para adultos mayores, personas con discapacidad, maestros, estudiantes y cumpleañeros. ¿Ya lo apuntaste? Se encuentra en: Carretera Ezequiel Montes km. 10, 76750.
Este balneario, además de sus atractivos acuáticos, tiene bellísimos y amplios jardines perfectos para disfrutar de un picnic, un minisúper para que no te preocupes por llevar tus provisiones, un snack bar, una zona para acampar, y si prefieres algo más exclusivo, puedes alquilar la zona VIP para un viaje en grupo con todas las comodidades, albercas, zonas de descanso y más. Si optas por acampar, el costo es de 340 pesos para adultos y 290 pesos para niños.
Te podría interesar
¿Es posible acampar en el balneario de aguas termales de Tequisquiapan?
Si deseas acampar en el balneario de Tequisquiapan, Termas del Rey, pero no cuentas con una casa de campaña, el lugar te da la opción de renta por hasta 4 noches. Puedes alquilar una casa de campaña grande, con capacidad para 8 personas, por 600 pesos por noche, o una casa más pequeña para 5 personas por 400 pesos por noche, ambas con todas las comodidades.
Tu viaje ya está armado: tienes hospedaje, diversión y no tendrás que preocuparte por la comida. Si lo prefieres, puedes comprar productos en el minisúper y utilizar los asadores y mesas disponibles. Además, contarás con todas las comodidades, como regaderas, baños y un amplio estacionamiento. Solo tendrás que relajarte y disfrutar de tu estancia.
El viaje desde el centro del Pueblo Mágico es muy breve, destino donde también podrás descubrir diversos atractivos naturales y culturales. Además, desde otros puntos del estado también es una distancia corta, ya que se encuentra a solo 20 minutos en auto desde Bernal y a 40 minutos de la ciudad de Querétaro.