Oaxaca es una entidad costera de la República Mexicana, que se encuentra frente al océano Pacífico, que destaca por su amplia biodiversidad natural que le permite ofrecer una amplia oferta turística de aventura, como enormes montañas, impresionantes zonas boscosas, dunas y paradisíacas playas.
Si tienes planes de mudarte a Oaxaca, debes de saber que la entidad cuenta con 570 municipios en total, una de las entidades con más municipios en la República Mexicana. A la hora de encontrar una zona donde vivir, es importante contemplar ciertos factores como la cercanía con tu trabajo, los costos de vida, servicios que cuenta, transporte y costo de vivienda.
Te podría interesar
Por lo que, si andas en busca del municipio más bonito para vivir en Oaxaca, de acuerdo con la Inteligencia Artificial se trata de un Pueblo Mágico que cuenta con hermosas playas y espacios naturales que lo convierten en una de las zonas más bonitas para mudarte en la entidad.
¿Cuál es el municipio más bonito para vivir en Oaxaca, según la IA?
El municipio más bonito para vivir en Veracruz, de acuerdo con la Inteligencia Artificial, es el Pueblo Mágico de Mazunte, que se ha convertido en un atractivo turístico a nivel mundial, muy visitado por sus playas donde surfear, a las que, en cierta temporada del año llegan tortugas marinas a anidar, un fenómeno natural imperdible.
Mazunte también cuenta con una hermosa zona de manglares donde contemplar un paisaje de sueño en el que habitan cocodrilos. Cuenta con uno de los mejores destinos para ver el atardecer, en Punta Cometa, que es el punto más saliente del Pacífico, donde, también disfrutar de hermosas playas vírgenes donde descansar.
¿Cuánto cuesta rentar un departamento en Mazunte?
Si quieres mudarte a Mazunte, y andas en busca de un departamento donde comenzar una nueva etapa en este Pueblo Mágico de Oaxaca, debes de saber que las rentas se encuentran en alrededor de $30,000 a $150,000 pesos al mes, por lo que es una de las zonas más caras para vivir en la entidad. El alza de las rentas se debe a la llegada de muchos extranjeros que han incrementado el costo de vida en el lugar.