Se acerca el fin de semana, y tras una semana de trabajo con días fríos, no hay nada mejor que darse una escapada a aguas termales. Si andas en busca de un destino donde disfrutar de estas aguas medicinales en medio de la naturaleza y con hermosas cabañas cerca de la capital de Puebla.
Se trata de un Pueblo Mágico que, además de ser reconocido por sus albercas de aguas termales, es también conocido como “El Pueblo Mágico de la Eterna Navidad”, ya que encontrarás esferas artesanales durante los 365 días del año. Se trata, ni más ni menos que Chignahuapan.
Te podría interesar
Chignahuapan se encuentra a dos horas de viaje desde la capital de Puebla, al norte de la entidad, y es un Pueblo Mágico que también destaca por sus aguas termales y espacios naturales donde hospedarse en hermosas cabañas para escapar a la naturaleza un fin de semana.
Aguas termales de Chignahuapan
Las aguas termales de Chignahuapan, se encuentra a las afueras del Pueblo Mágico, y cuenta con amplias albercas techadas y al aire libre con una temperatura entre los 37 a 40° donde chicos y grandes se pueden divertir. Algunas albercas cuentan con juegos infantiles y toboganes, y para los grandes ofrece zonas de relajación y spa para olvidarte del estrés.
La entrada general al balneario de aguas termales de Chignahuapan es de 300 pesos por persona, mientras que los niños acceden por un costo de 270 pesos, así como los adultos mayores del INAPAM. Se encuentra abierto de 8 a 17 horas. También cuenta hotel y restaurante en su interior, pero a escasos kilómetros de esto destino existen hermosas cabañas donde hospedarse.
Cabañas de Chignahuapan:
Como te mencionamos, el Pueblo Mágico de Chignahuapan cuenta con hermosas zonas naturales donde hospedarse en cabañas y cerca de las aguas termales, como Las Nubes. Un destino con modernas cabañas y glampings en forma de esfera donde disfrutar de un paisaje boscoso ideal para armar la fogata o un picnic romántico a la luz de la luna llena.
Otro destino cerca de las aguas termales de Chignahuapan son las Cabañas Luz y Vida que cuenta con cabañas y glampings, algunas equipadas con tinas de baño y terraza. Además, ofrece servicio de temazcal, experiencias románticas y rituales espirituales. Por mencionar algunas opciones.