Si estás buscando una aventura llena de magia qué te parece disfrutar la época decembrina en medio de paisajes inolvidables que te ayuden a tocar el cielo y disfrutar la inmensidad de la naturaleza en un mirador de cristal a varios metros de altura lo único que debes hacer es dirigirte al Pueblo Mágico de Zacatlán en las Manzanas en Puebla.
Arropado entre las altas montañas y la zona boscosa del corazón de Zacatlán de las Manzanas podrás encontrar el Mirador de la Barranca, una maravilla hecha por la mano del hombre que gracias a su construcción de cristal te permite disfrutar de los paisajes únicos de la Sierra Norte de Puebla mientras con cada paso te acercas más y más a las nubes.
Te podría interesar
Por si la belleza natural que promete el Mirador de la Barranca fuera poco pretexto para viajar hacia Zacatlán de las Manzanas, te comentamos que esta estructura forma parte del Paseo de la Barranca, en un camino donde encontrarás murales elaborados con mosaicos de colores, además de áreas con ciclopista y gimnasio al aire libre para que puedas disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. En este video de @PlataformasDigitales conocerás más sobre este Mirador.
¿Cómo llegar al Mirador del Barranco en Zacatlán de las Manzanas?
Para llegar al mirador de cristal de Zacatlán de las Manzanas lo único que tienes que hacer es dirigirte hacia este Pueblo Mágico desde la capital del país, debes tomar la autopista México Pachuca para después dirigirte hacia la autopista México Tuxpan. Continuar por la autopista Tulancingo pirámides para seguir la carretera Huauchinango Zacatlán.
Si planeas que tu viaje sea en autobús te comentamos que existen varias opciones como comprar un boleto desde la Central del Norte o desde la terminal TAPO, ahí encontrarás varias opciones cuyos precios suelen oscilar entre los $390 MXN y los $650 MXN. Una vez en el pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas puedes seguir los señalamientos que te lleven hacia este destino ya sea en automóvil o bien caminando.
Costos para disfrutar el mirador de cristal en Zacatlán de las Manzanas
Como puedes darte cuenta este viaje es ideal para disfrutar en un fin de semana junto a toda la familia o bien dedicarle un poco más de días durante estas vacaciones de invierno, además de que el ingreso a este atractivo es bastante accesible, pues únicamente debes invertir $50 de entrada para el parque ecológico y otros $50 para el mirador de cristal, esto por persona.
Te comentamos que los horarios de visita para disfrutar este parque y el mirador de cristal se mantiene abierto todos los días, desde las 9 a.m hasta las 6 p.m, por lo que es perfecto para armar una escapada natural durante esta época decembrina, sólo recuerda llevar ropa abrigadora.