VIAJES Y ROMANCE

San Valentín 2025: El plan romántico perfecto en un Pueblo Mágico con aguas termales y jacuzzi

Una decoración especial, deliciosa comida e impresionantes vistas, todo preparado para que celebres esta fecha tan importante junto a tu amorcito, disfrutando como se merecen

San Valentín 2025.El plan romántico perfecto en un Pueblo Mágico con aguas termales y jacuzziCréditos: Pexels/ Andrea Piacquadio
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El 14 de febrero se acerca, y si aún no tienes planes para sorprender a tu amorcito, no te preocupes, la solución es fácil: ¡Chignahuapan! Este Pueblo Mágico de Puebla, ubicado a tan solo dos horas de la capital del estado y a dos horas y media de la Ciudad de México, tiene un complejo termal con paquetes románticos hechos a la medida para esta fecha tan especial. 

En el complejo Aguas Termales de Chignahuapan, conocido por su balneario de aguas termales, su spa y sus bellísimas opciones de  hospedaje, encontrarás la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia única. 90 años de experiencia garantizan la calidad de tu estancia. 

Además de estos paquetes románticos que te contaremos más adelante, podrás disfrutar de las amplias albercas, camastros, toboganes y opciones de spa dentro del complejo, para una auténtica experiencia de San Valentín. Si buscas explorar más, te recomendamos recorrer el Pueblo Mágico de Chignahuapan.

Chignahuapan es conocido por sus calles empedradas y hermosas vistas tanto arquitectónicas como naturales. Si eres amante de la aventura, no te vayas sin visitar el puente colgante de Salto del Quetzal, las cascadas y el río que rodean el pueblo, o incluso un paseo en lancha por la Laguna de Chignahuapan. Sin duda, un San Valentín inolvidable te espera en este hermoso destino.

Opciones para parejas el 14 de febrero en Chignahuapan

Para este 14 de febrero, el complejo tiene un paquete romántico que, por 4,799 pesos mexicanos, incluye una habitación suite con jacuzzi y vista panorámica, cama King size, wifi, sala con sofá cama y, además, una decoración especial de San Valentín, un ramo de flores, botella de vino y un platón de queso, carnes y frutos secos que te llevarán directamente a tu habitación.

Si prefieres una opción más económica, por 4,399 pesos puedes disfrutar de los mismos beneficios, pero en la Thermal Inn Suite, que tiene una tina de agua termal y dos camas matrimoniales en lugar de la cama King size. Las vistas desde la habitación son magníficas. 

Además, si deseas disfrutar de un jacuzzi termal privado, puedes agregar por 1,100 pesos la hora, con decoración romántica, sales de baño, vino y el platón de quesos, carnes y frutos secos. Si prefieres más tiempo, puedes agregar una hora adicional por 400 pesos. También existe la opción de una suite estándar por 1,800 pesos con un paquete similar.