Si ya estás buscando destinos para las vacaciones de Semana Santa, tenemos una recomendación que no te puedes perder. Se trata de un parque acuático con aguas termales al que, sin duda, querrás regresar una y otra vez. Lo mejor de todo es que está ubicado en un hermoso Pueblo Mágico de Querétaro.
Termas del Rey Parque Acuático reabrirá sus puertas el 1 de marzo, justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa, que este año se celebrarán del 13 al 20 de abril. Para los estudiantes de nivel básico que siguen el calendario oficial de la SEP, el periodo de descanso será del 14 al 18 de abril.
Te podría interesar
No busques más planes: comienza tu ESCAPADA explorando el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, ubicado a solo 1 hora y 20 minutos de Santiago de Querétaro en auto y a aproximadamente 2 horas y 40 minutos de la Ciudad de México. En este destino, podrás recorrer sus calles empedradas, degustar exquisitos quesos y vinos, visitar las impresionantes Minas de Ópalo El Pilón o disfrutar de un paseo en bicicleta por el Parque La Pila. Todas estas experiencias serán la antesala perfecta para un día de descanso y diversión en este increíble balneario.
El parque acuático Termas del Rey se encuentra a solo 15 minutos en auto del centro de Tequisquiapan, rodeado de haciendas, montañas y paisajes naturales espectaculares. Para llegar, toma la carretera México 120 en dirección a Ezequiel Montes, sigue las indicaciones hacia Heroico Colegio Militar y continúa por esta vía, pasando por puntos de referencia como Domino’s Tequisquiapan. Luego, toma la Calle Ezequiel Montes y sigue por Juárez Oriente hasta llegar a tu destino. Con fácil acceso, así que no lo pienses más.
Parque acuático en Querétaro para ir en Samana Santa 2025: COSTOS
Prepara todo para disfrutar de Semana Santa en el Parque Acuático Termas del Rey, en Tequisquiapan. La entrada tiene un costo de 199 pesos para adultos y 125 pesos para niños, pero si compras tus boletos en línea, puedes obtener un 15 % de descuento en tu entrada.
Si un solo día no es suficiente, también puedes acampar por 340 pesos para adultos y 290 pesos para niños. Además, puedes rentar una casa de campaña por 400 pesos para cinco personas o por 600 pesos para ocho. Y si ya estás pensando en la comida, el parque tiene la opción de alquilar asadores por solo 50 pesos.
Si ya te dieron ganas de visitarlo, espera a conocer sus principales atracciones. El parque cuenta con más de 12 albercas de diferentes temperaturas, profundidades y tamaños. Hay enormes toboganes y resbaladillas, albercas con olas, espacios diseñados para la relajación.
También hay albercas infantiles con juegos interactivos y chapoteaderos, además de cascadas artificiales y fosas de clavados. Entre sus atracciones más llamativas se encuentran la alberca Tornado, que simula el efecto de un remolino, y la alberca Laberinto, con un gigantesco tobogán que te dejará lleno de adrenalina.