Mañana comienza el megapuente de marzo, pero si ya iniciaste tu descanso hoy o sigues buscando el destino dónde pasarlo, tenemos una opción que tiene albercas de aguas termales, relajantes masajes en un spa, jacuzzis, sauna y un hospedaje de ensueño.
Del 15 al 17 de marzo se llevará a cabo el megapuente en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, lo que dará a estudiantes y trabajadores un merecido descanso. Nada mejor que aprovecharlo en un destino donde puedas nadar y relajarte para recargar energías y regresar con todo el martes 18.
Te podría interesar
El complejo turístico Aguas Termales de Chignahuapan, ubicado en el Pueblo Mágico de Chignahuapan, en el estado de Puebla, es una excelente opción para este fin de semana largo. Además, su cercanía lo hace muy accesible, ya que se encuentra a solo 2 horas y 45 minutos de la CDMX y a 2 horas y 10 minutos de Puebla capital.
Este lugar es un balneario, spa y hotel con más de 90 años de experiencia, donde puedes disfrutar de albercas de agua termal con temperaturas entre 37 °C y 40 °C, excelentes para relajarte y obtener beneficios para la salud. Cuenta con opciones al aire libre y techadas, áreas con juegos acuáticos para todas las edades, toboganes y la posibilidad de alquilar albercas VIP o familiares para una experiencia más privada.
Hospedaje con aguas termales en el Pueblo Mágico de Chignahuapan
Si te atrae la idea de disfrutar el megapuente de marzo en las Aguas Termales de Chignahuapan, es importante saber que el lugar cuenta con servicio de hospedaje durante todo el año, WiFi disponible las 24 horas y una realmente enorme variedad de paquetes diseñados para familias, parejas y grupos.
El costo de entrada al balneario es de $130 pesos para adultos, $100 para niños y $100 para adultos mayores con credencial del INAPAM. En los alrededores de las albercas encontrarás vestidores, lockers, tiendas, estacionamiento, baños, áreas para hacer ejercicio, bar y restaurante.
También hay paquetes que incluyen entrada más comida tipo buffet por $280 para adultos, $230 para niños y $250 para adultos mayores con INAPAM. Otra opción es la entrada con desayuno o comida a la carta por $260 para adultos, $215 para niños y $225 para adultos mayores. Además, las albercas VIP están disponibles desde $560 para cuatro personas.
En cuanto al hospedaje, las opciones incluyen la Suite Estándar para 2 a 4 personas, con dos camas matrimoniales y baño con tina de agua termal por $3,199 la noche. La Junior Suite, para dos personas, tiene dos camas individuales y también baño con tina de agua termal por $3,199. La opción Thermal Inn, para 2 a 4 huéspedes, tiene vista panorámica y tina con agua termal por $3,399. Finalmente, la Master Suite, con capacidad para 2 a 4 personas, cuenta con vista panorámica y jacuzzi de agua termal por $3,899 la noche.
Opciones en el Spa
- Tratamientos faciales de aguacate + omega 6
- Tratamientos faciales de algodón y cempasúchil
- Tratamientos faciales de nopal y lechuga
- Limpieza básica
- Tratamientos hidratantes
- Despigmentante con mascarilla de perlas
- Antiacné con mascarilla de tepezcohuite
- Piedras calientes
- Masaje descontracturante
- Veloterapia (masaje con vela)
- Masaje energía vitalizante
- Meditación profunda
- Bio Balance
- Masaje Back Relax
- Envoltura de cóctel margarita
- Cleopatra con mascarilla de leche y miel
- Lodo termal frío
- Ictioterapias
- Temazcal
- Jacuzzi panorámico