Si tú y tu pareja han decidido poner una fecha para casarse y quieren que ese día sea inolvidable; que además el romanticismo se eleve al dar el “Sí” teniendo como fondo una espectacular puesta de Sol en la playa, ¿qué tal en un paraíso tropical del Pacífico mexicano?
Guerrero tiene hermosas playas, y no, no se trata de Acapulco, que es el destino más tradicional para el turismo nacional y extranjero. El lugar del que te hablamos fue nombrado en el 2023 Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (SECTUR), así que las tradiciones y la magia se conjuntan en esta bella playa.
Te podría interesar
Ixtapa Zihuatanejo, el Pueblo Mágico con románticas playas para planear tu boda
En el año 2023 Ixtapa Zihuatanejo se unió a los -ahora- 177 Pueblos Mágicos que hay en el país; algo que caracteriza a este paraíso de las costas del Pacífico mexicano en Guerrero es que conserva las tradiciones de un pueblo de pescadores, y por lo tanto, la amabilidad de su gente, por lo que lo hacen un destino ideal para celebrar el día de tu boda.
Las playas de Ixtapa Zihuatanejo se colocan entre las más bonitas del Océano Pacífico, y a diferencia de las de Acapulco, puedes encontrar mayor tranquilidad -y por lo tanto- que ese momento en que tú y tu pareja se den el “Sí” sea memorable ante una hermosa puesta de Sol.
Playas bonitas de Ixtapa Zihuatanejo
- La Ropa
- El Palmar
- Las Gatas
Además de vivir la experiencia más bonita de esta etapa de tu vida que puedes compartir con familia y seres queridos, la Luna de Miel será también especial en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, pues es un pintoresco pueblo de pescadores en donde hay infinidad de deportes acuáticos, paseos a bordo de embarcaciones, avistamiento de delfines, ballenas, tortugas o bancos de mantarrayas.
Ixtapa Zihuatanejo tiene más de 30 kilómetros de playas; en algunas de ellas se forman bahías y otras más están a mar abierto, por lo que puedes observar las especies de animales marinos que antes mencionamos; la foto de los recién casados que no puede faltar en el álbum familiar es con el fondo del característico atardecer en tonalidades rojizas que nos regala Ixtapa Zihuatanejo.