El Zócalo de la CDMX se llenará de globos aerostáticos con la Noche Mágica, una pequeña muestra del Festival Internacional del Globo de Guanajuato, se trata de un espectáculo nocturno que pintará de color el cielo de la capital mexicana. El evento se realizará el próximo 22 de octubre en punto de las 19:00 horas cuando podrás admirar a los globos en todo su esplendor enmarcaos por los edificios históricos del centro de la ciudad.
El espectáculo se realizará con el fin de celebrar la edición número 20 del Festival Internacional del Globo, que se realiza en León, la capital de Guanajuato y de esta manera podrás tener un probadita del evento. Será una experiencia única que no te debes perder, para poder disfrutar del evento te sugerimos llevar a cabo estas recomendaciones. Toma nota.
Te podría interesar
Cuáles son las recomendaciones para disfrutar la Noche Mágica
Noche Mágica es una exhibición de 8 a 10 globos aerostáticos que sobrevolarán la capital de Guanajuato en el Festival Internacional del Globo, en esta ocasión, en punto de las 7:00 de la noche, los globos se iluminarán para mostrar parte de lo que los visitantes podrás ver en León. Además de admirarlos podrás tomarte fotos para presumirlas en redes sociales.
El evento es gratuito y está dirigido para toda la familia por lo que no hay restricción de edad para asistir, aunque debes tomar en cuenta algunos consejos para gozar plenamente. Lo primero que debes hacer es seguir las instrucciones de seguridad ya que los globos estarán en exhibición y solo unos cuántos serán los afortunados para abordar las canastillas, habrá una valla de seguridad que no debes pasar para evitar accidentes, a menos que alcances cupo.
Te podría interesar
También te recomendamos llegar temprano pues las autoridades capitalinas esperan una gran cantidad de asistentes y si quieres estar en primera fila la sugerencia es llegar alrededor de las 5:00 de la tarde. No se recomienda la entrada con mochilas y bultos grandes, por seguridad de todos, pero sí debes llevar una chamarra abrigadora porque en la temporada otoñal, la temperatura desciende por la noche.