¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¡Enamorados! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen su viaje en Oaxaca

Una de las parejas del momento no se cansa de presumir sus viajes y ahora su paso por Oaxaca

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en Oaxaca.La pareja del momento disfruta de unos días en Oaxaca Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que dieran la noticia de su boda, la pareja de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han tomado unas pequeñas vacaciones al interior de la República Mexicana para mostrar su amor por el país. En esta ocasión, la actriz y conductora compartió algunas fotos en su Instagram desde Oaxaca; mientras que el cantante también reveló más de la preparación del mezcal, pues hace unos días presentó su nueva línea de la bebida, la cual lleva por nombre Santo Gusano. 

Durante su viaje, ambos mostraron su amor a Oaxaca, pues Carlos Rivera presumió cómo es el proceso de extracción del maguey espadín, uno de los más cultivados en Santo Dionisio Ocotepec, Tlacolula. Mientras que Cynthia Rodríguez compartió en sus stories, los sitios que conoció durante su viaje a uno de los estados más visitados por turistas nacionales y extranjeros, por eso queremos decirte cuáles fueron sus recomendaciones. 

1. Mercado Benito Juárez 

La actriz y conductora compartió con sus seguidores su paseo por la ciudad de Oaxaca, en especial por el mercado Benito Juárez, donde recorrió las artesanías, sobre todo los productos textiles hechos por artesanos de las ocho comunidades de la entidad. Al mismo tiempo puedes comprar distintos platillos elaborados en Oaxaca como el famoso tejate, donde la esposa de Carlos Rivera no se resistió a probar esta bebida de cacao muy tradicional del estado. 

La guapa conductora recorrió el gran Mercado Benito Juárez. 

2. San Dionisio Ocotepec

La pareja de Carlos Rivera también aprovechó para conocer este pueblito donde se elabora el mezcal del cantante, Santo Gusano, el cual presentó hace unos días. Además de conocer el método de preparación del mezcal, Cynthia Rodríguez seguramente aprovechó para ver sus atractivos como el convento dedicado a San Dionisio, comer sus tradicionales moles, antojitos y tamales, así como apreciar sus artesanías. 

La pareja tuvo su tiempo para conocer más del proceso del mezcal, pero también para conocer más de la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuyo Centro Histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin duda un punto de gran referencia para el turismo nacional e internacional.