En los viajes de avión las personas prefieren ir en el asiento de la ventana o pasillo, el primero por la vista que ofrece, el segundo porque puedes levantarte y dirigirse al baño mucho más rápido, pero el asiento del medio no es el favorito de muchos, pero sí hay quienes buscan usarlo. Una encuesta realizada por Virgin Australia, el 0.6% de 7 mil 500 viajeros encuestados prefieren el asiento del medio.
Ante la respuesta del público y para elevar el número de personas que opten de manera voluntaria a escoger el asiento del medio, se lanzó la Lotería del Asiento Medio, una rifa especial cuyo valor corresponde a $145 mil dólares, todo esto fue planeado por la aerolínea y está abierto para las personas que prefieran el asiento del medio, voluntaria o involuntariamente durante el vuelo.
Te podría interesar
¿Cómo se puede formar parte del sorteo?
La aerolínea lanzó la lotería con el fin de incentivar de aceptar el asiento del medio, pero si te interesa formar parte de él solo está disponible para las personas que tomen vuelos con Virgin Australia, pero además del dinero se incluye un vuelo gratis, un recorrido por los bares en helicóptero y un salto en bungee.
De acuerdo con los organizadores del concurso, es una forma de dar a los leales invitados la oportunidad de ganar un premio acumulado por el simple hecho de sentarse en un asiento del medio. El concurso aplica desde el 24 de octubre hasta el 23 de abril de 2023, cualquier miembro de Velocity Frequent Flyer de 18 años o más que esté sentado en un asiento del medio puede usar la aplicación para inscribirse en la lotería.
Te podría interesar
Una vez a la semana se entregará un premio diferente al ganador del sorteo, así que puedes ganar un día completo de paseo por un pub, en helicóptero, así como las vacaciones de dos noches en Cairns con vuelo, alojamiento y un salto en bungee. Al mismo tiempo, aquellos viajeros frecuentes tendrán la oportunidad de ganar el estatus de 'Platinum Velocity' de Virgin por un año, entre otros beneficios.