Viajar es una actividad apasionante que nos lleva a recorrer los mejores destinos del mundo, algo que se vuelve parte indispensable de nuestras vidas como nómadas y nos permite crear recuerdos inolvidables, que perduran en nosotros como las mejores vivencias, ya que durante estos recorridos podemos conocer a personas increíbles, hacer buenos amigos, aprender nuevas costumbres y formas de vida, lenguas distintas y adquirir experiencias que nos marcarán en gran medida.
Parte indispensable de estos recorridos es conocer los paisajes y sitios más representativos en sus diferentes temporadas, por lo que en esta ocasión, vamos a cruzar el Atlántico para llegar hasta las cuatro ciudades europeas donde podrás conocer los más espectaculares escenarios otoñales, sitios ideales para planificar una ESCAPADA romántica y disfrutar con tu persona especial, los atractivos más bellos.
Te podría interesar
1. París, Francia
Esta ciudad es uno de los destinos preferidos por las parejas de enamorados, pues muchos llegan hasta este lugar, con el fin de pasar una luna de miel romántica al conocer los encantos parisinos y dar una vuelta por los lugares más icónicos de esta capital francesa. Las calles de París se llenan de tonos cálidos y podrás contemplar el caer de las hojas amarillas del follaje en los Campos Elíseos, visitar la famosa Torre Eiffel y observar este impresionante paisaje amarillo en todos los alrededores, el sitio ideal para consentir a tu amorcito, tomar una buena copa de champaña y probar unas crepas, la cita perfecta para disfrutar el otoño.
2. Transilvania, Rumania
Si visitas Transilvania en esta época otoñal, podrás observar las tonalidades de sus paisajes rojos, muy singulares durante el mes de octubre. Las montañas que rodean esta ciudad se cubren de un manto colorido y sus bosques se visten de varias tonalidades que hacen un contraste perfecto para deleitar la vista de cualquiera que se disponga a tomar un descanso en esta ciudad durante sus vacaciones. Además, la espesa niebla que cae al acercarse la tarde por encima de estos paisajes, es un espectáculo único y alucinante, la combinación perfecta para los amantes del frío, una maravilla natural que puedes disfrutar tomando un rico café caliente.
Te podría interesar
3. Toscana, Italia
Italia es un destino turístico muy atractivo, un sitio muy buscado por viajeros de diferentes partes del mundo, gracias a su deliciosa pizza, sus escenarios naturales y la historia que resguarda movimientos culturales importantes para la humanidad. En el otoño, la aglomeración de viajeros disminuye drásticamente y la Toscana se transforma en un escenario perfecto para contemplar los mejores paisajes otoñales, en una de las temporadas más entretenidas de este lugar, pues se considera como una época festiva donde los granjeros exponen en varios mercados, lo mejor de sus cosechas en eventos que te encantará conocer.
4. Múnich, Alemania
La ciudad de Múnich, en Alemania es otro lugar imprescindible para conocer los encantos otoñales de Europa, especialmente si deseas acercarte a las costumbres locales y disfrutar de los eventos que se realizan en esta temporada, donde lo mejor de este lugar aguarda por los vacacionistas que llegan desde lejos, para vivir una experiencia auténtica, cubiertos por los encantadores colores de sus paisajes. Esta ciudad es donde se realiza el famoso Oktoberfest, donde podrás probar las mejores cervezas de la región, pero también podrás disfrutar una velada tranquila en este espacio, rodeado por impresionantes vistas y un buen ambiente.