Este 12 de noviembre, la reconocida actriz Anne Hathaway celebra su aniversario número 40, una personalidad que ha dado vida a varios personajes importantes en la historia del cine, como el papel de Fantine, con el cual se coronó con el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a Mejor actriz de reparto por su interpretación en los miserables en el año 2018 o su memorable interpretación de Andrea Sachs en la película El Diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada).
Para conmemorar su cumpleaños, el día de hoy vamos a visitar algunos de los escenarios que sirvieron de locación para realizar algunas de las secuencias más importantes de este filme, incluyendo un viaje por Nueva York y varios puntos principales de París, destinos maravillosos con varias actividades a los que puedes acudir en tus próximas vacaciones para sentirte como en el set de esta historia que a muchos nos encanta volver a ver en nuestros días libres.
Te podría interesar
1. Restaurante Bubby’s
Se localiza en el 120 Hudson Street y es el restaurante donde trabaja Nate, el novio de Andy con el puesto de cocinero. En este lugar es donde viene la pareja con sus amigos para festejar el nuevo empleo de Anne y en la vida real es un sitio donde se ofrecen algunos platillos de comida típica americana desde hace unos treinta años, un lugar en el que puedes parar para recargar tus energías, probar una hamburguesa o una soda bien fría y continuar con la travesía hacia otros puntos de este itinerario.
2. Departamento de Andy
Se ubica en 252 Broome Street, el lugar donde vive la protagonista. Este lugar se encuentra en el Lower East Side y es bastante humilde, ya que en ese entonces ella no era una escritora bien pagada y su novio era sólo un camarero de restaurante. Puedes pasar a visitar este espacio para conocer de cerca uno de los principales lugares donde se filmó esta película y aprovechar para tomarte algunas fotos que te harán sentir como si fueras parte de esta historia llena de éxito y lecciones de vida.
Te podría interesar
3. El Studio de James Holt
Este es el lugar donde vive Andy al retirar un diseño de vestido para Miranda, en el cual se encuentra con el escritor que más adelante le traerá varios problemas en su relación, afectando un poco su vida personal. El lugar se encuentra en la hermosa zona de Soho y puedes recorrerlo sin prisas, un espacio que te hará sentir como una estrella de Hollywood entre sus encantadoras vistas.
4. Palais Galliera
Cerca de las boutiques más prestigiosas de costura se encuentra este museo de moda que en sus exposiciones temporales, exhibe el ingenio de esta industria desde el siglo XVIII hasta nuestros días y uno de los escenarios más espectaculares dentro de este filme, donde se llevan a cabo las pasarelas. El lugar es indicado para los amantes del diseño de modas y puedes visitarlo en 10 Avenue Pierre 1er de Serbie, Rue de Galliera, 75016, París, Francia.
5. Plaza de la Concordia
Aprovecha tu viaje a París para conocer este importante sitio histórico donde Luis XVI y María Antonieta fueron ejecutados junto a cientos de personas durante la Revolución Francesa. En la película, este es el lugar donde Andy tira su celular en la fuente, decidida a no formar parte de ese mundo y no perder sus valores o sueños por cuidar los de alguien más. Se sitúa al comienzo de la avenida de los Campos Elíseos en el VIII Distrito de París.