ESCENARIOS DE PELÍCULA

'Merlina': La academia 'Nevermore' de Netflix es real y la puedes visitar

La actuación de Jenna Ortega se ha vuelto una sensación en Netflix al protagonizar 'Merlina'

¿Existe Nevermore Academy de Merlina?.Hay visitas guiadas a la Academia 'Nunca más' de MerlinaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si ya viste la serie de 'Merlina' en Netflix, seguramente quedaste encantado con la escuela de 'Nevermore', también conocida como 'Nunca más', no solo por la historia que protagoniza la integrante de la familia Addams, sino por ser un castillo cautivador y gótico. Precisamente, si quedaste fascinado por estas locaciones, debes saber que puedes visitar la academia 'Nevermore', porque sí existe. 

La serie, cuyo nombre original es 'Wednesday', se ha vuelto una sensación en redes sociales y ocupa los primeros lugares de las series más populares de Netflix, pues el nuevo personaje de Merlina, el cual da vida Jenna Ortega, es cautivador por sus poderes psíquicos y por su desarrollo en la serie. No se esperaba menos de una producción dirigida por Tim Burton, quien se encargó de traer una versión un poco más oscura de los personajes clásicos de los años 60 y de las cintas de los años 90. Por eso, un punto importante es la academia 'Nunca más', la cual puedes visitar sin problema alguno, pues existe en realidad. 

¿Dónde está la academia 'Nevermore' que aparece en 'Merlina'? 

Hace unos días te compartimos los lugares más tétricos en donde se grabó Merlina, la nueva serie de Tim Burton en Netflix, donde te revelamos que la mayoría de las escenas se grabaron en Rumania. La esencia gótica de este país es nata, ya que sus relatos literarios hablan sobre seres extranormales como los vampiros. Así que por eso podrás identificar sitios completamente naturales en donde Jenna Ortega hace una excelente interpretación como Merlina. 

La historia de 'Wednesday' se desarrolló también en el castillo de Cantacuzino, en Burstein, a solo dos horas de Bucarest. Este castillo cautivó tanto al director que lo escogió para que fuera el escenario exterior de 'Nevermore Academy'. El cual se encuentra abierto al público con visitas guiadas para que puedas conocerlo y poner a prueba si te percataste de sus escenarios. 

El castillo de Cantacuzino es un sitio con esencia de aristocracia, tal cual se muestra en la serie de 'Merlina', pues donde su terraza e interior del castillo te cautivarán. Al mismo tiempo en tu visita puedes conocer el restaurante que está diseñado para pequeños eventos como bodas, pero que también está abierto al público para probar los platillos tradicionales rumanos. Si quieres dar un vistazo a su página web, aquí te la dejamos.