Guillermo Ochoa y club América se despidieron, luego de no renovar su contrato el portero mexicano alista sus maletas para viajar a Europa, luego de anunciar su nuevo fichaje con el club de Salernitana de Italia. Al parecer, Ochoa volará de nuevo al viejo continente para este nuevo reto con la Liga Serie A, pero cuál será su nuevo hogar y qué paisajes rodearán al portero de la Selección Mexicana.
Hace unas semanas te revelamos más sobre cuál era el encantador hogar de Guillermo 'Memo' Ochoa en la CDMX, pero al parecer tendrá que mudarse para vivir en Europa y encarar su reto en la Serie A de Italia. Si estás preparando un viaje a este encantador país, puedes reservar la oportunidad de ir a un partido del portero mexicano para verlo en acción, así que toma en cuenta todos los detalles que rodearán a Memo Ochoa en Italia.
Te podría interesar
¿A qué ciudad de Italia se mudará Memo Ochoa con el Salernitana?
El equipo que será el nuevo hogar de Memo Ochoa será Salernitana, club que forma parte de la Serie A y que se encuentra ubicado en la ciudad de Salerno, Italia. Así que seguramente el guardameta mexicano tendrá que vivir por los alrededores de la ciudad italiana para poder acudir a los entrenamientos. Salerno es una ciudad portuaria que se encuentra al sureste de Nápoles, donde puedes apreciar vistas al mar y el museo imperdible de monedas y cerámicas medievales.
Salerno también es reconocido por ser un punto ideal donde puedes admirar la Costa Amalfitana, La Catedral de San Matteo, El Castillo Arechi, el Complejo de San Pietro a Corte y la Pinacoteca de Salerno. Por ejemplo, la Catedral de Salerno es sede del ayuntamiento episcopal, donde esta iglesia románica data de finales del siglo XI.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, Salerno, Italia tiene un ambiente lleno de vida con destinos turísticos de la cercana costa Amalfitana como las cafeterías al aire libre, muelle de trabajo frente a una hermosa extensión de agua y sitios de interés medievales, hay muchas opciones para recompensar a los viajeros que se quedan aquí.