Como viajeros, siempre estamos en busca de nuevos destinos que nos permitan tener las mejores y más emocionantes aventuras en cada uno de los lugares que recorremos. Las descargas de adrenalina forman parte indispensable de la vida nómada de nuestro estilo de vida, pues existen increíbles lugares que, además de contar con bellezas naturales inigualables, atractivos emocionantes o lugares históricos monumentales ofrecen una amplia gama de actividades extremas.
¿Eres amante de las alturas, las emociones fuertes y los bellos paisajes?, esta nota te podría interesar, pues en esta ocasión nos trasladaremos a diferentes partes del mundo que cuentan con los más extremos e inigualables atractivos hechos especialmente para aquellos que no le temen a las alturas y que siempre están en búsqueda de sitios espectaculares para tomarse las mejores fotografías.
Te podría interesar
Descubre a continuación, los diferentes lugares del mundo donde podrás encontrar los más extremos y magníficos puentes de cristal que además de ser súper emocionantes, por sus complejos diseños, te brindarán momentos únicos, llenos de adrenalina, diversión y los mejores paisajes que podrás recorrer en diferentes puntos del mundo, opciones que podrás contemplar si estás a punto de decidir un destino para tus próximas vacaciones.
1. Glacier Skywalk, Canadá
Se trata de una espectacular plataforma de cristal, suspendida en el vacío. Este puente se ubica en los parques nacionales Jasper y Banff, en Canadá, una construcción que ofrece un escalofriante y hermoso panorama de este montañoso paisaje extraordinario, en el cual podrás sentirte como en el aire. Este bello puente fue inaugurado en el año 2014, una edificación que cuenta con 280 metros de altura sobre el valle canadiense de Sunwapatta.
Te podría interesar
Caminar sobre su suelo de cristal, te permitirá disfrutar de la vida salvaje de la región, que vive plácidamente a casi 300 metros bajo tus pies y mirar al horizonte para poder contemplar desde aquí, la gran cantidad de montañas nevadas y los impresionantes glaciares que se expanden por toda la región, una buena dosis de adrenalina que no deberá faltar en tu próximo paseo por este país del norte.
2. Tianmen Skywalk, China
Este puente de vidrio también es conocido como el “Paseo Celestial”, una joya arquitectónica que se encuentra a 1,430 metros sobre el nivel del mar, rodeado por la Montaña Tianmen, sobre un acantilado. Esta ingeniosa atracción, fue abierta al público el 1 de octubre del 2011. Su construcción fue posible gracias a los trabajos de Yu Ji, un hombre de 48 años de edad, encargado de incrustar en las rocas, casi sin protección alguna y con escasa protección o medidas de seguridad, los tornillos que servirían para sujetar las guías.
Esta construcción cuenta con 61 metros de longitud y al subir a ella podrás ver a través del suelo, la cima de las diferentes montañas de menor altura que se encuentran en esta región, junto con una maravillosa panorámica de las tupidas y extensas zonas verdes del parque nacional Zhang Ja Je, situado debajo de este puente de cristal.
3. Skywalk del Gran Cañón, Estados Unidos
Ubicado en el Gran Cañón del Colorado, en el estado de Arizona, esta atracción será una de tus favoritas, pues podrás maravillarte con las espectaculares vistas de este espectacular destino natural de Estados Unidos. Este mirador es una plataforma circular con suelo de cristal, que sobresale de un precipicio de un cañón con 1,400 metros de altura con respecto a la base. Desde aquí puedes ver uno de los paisajes más atractivos de Arizona y será el escenario adecuado para una bella postal.
Esta atracción se encuentra en la reserva de los Indios Hualapai, una de las principales de la zona turística de West Rim, en la que disfrutarás en grande, pues tembién podrás probar una de las deliciosas comidas típicas de esta región norte americana. Además de pasear por este puente de cristal, podrás sobrevolar el West Rim en un helicóptero o dar un tranquilo paseo en barco por el río Colorado, un imperdible en tu viaje por este atractivo lugar.