ALOJAMIENTOS EXÓTICOS

¡Descanso en las alturas! Conoce el hotel de lujo colocado en una grúa

Déjate sorprender por su estilo y decoración y atrévete a disfrutar de este exótico alojamiento ubicado en lo alto de una grúa.

Descanso en las alturas.el hotel que está colocado en una grúaCréditos: Crane Hotel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Te imaginas dormir en una grúa de caga a 30 metros de altura? En el Crane Hotel puedes disfrutar de esta experiencia pues esta antigua grúa ahora es un hotel de lujo ubicado en Ámsterdam, Holanda. Su propietario, Edwin Kornmann Rudi, se encargó de remodelarla para convertirla en un impresionante resort que ofrece un descanso placentero que incluye las mejores vistas de la ciudad.

En este hotel grúa no hay ni recepción, ni cafetería, ni restaurante y para llegar a las habitaciones hay que subir por un ascensor que se encuentra habilitado en medio de la estructura. Si te gusta la idea de pasar una noche suspendido en el aire no dejes de visitar este insólito hotel, que además, conserva todas su funciones y es mecida por el viento.

Conoce el hotel de lujo colocado en una grúa

Ámsterdam es una de las ciudades europeas más atrevidas y un ejemplo es su singular hotel llamado Crane Hotel Faralda, ubicado en lo alto de una grúa. Cuenta con tres únicas habitaciones, cada una con un diseño diferente y en las que se puede vivir una experiencia de descanso única. Además están ubicadas a diferentes alturas, entre los 30 y los 50 metros de altura. Sus nombres son: Secret, The Mystique y Free Spirit.

Cada habitación es una lujosa estancia a la que no le falta nada: calefacción, cama king size, luces de última tecnología, mini bar y sala de televisión, entre otras, pero no es lo único que ofrece pues cuenta con un  jacuzzi ubicado en la parte más alta de la grúa, a 50 metros de alto y está pensado para que lo huéspedes puedan admirar las imponentes vistas del barrio mientras se relajan entre burbujas. 

Vista desde la habitación del hotel grúa. Foto: Crane Hotel.

 

Anteriormente esta grúa se usó para para transportar cargamentos de madera procedentes de Rusia con destino a Escandinavia y dejó de usarse a principios del año 2 mil, cuando iba a ser destruida pero un holandés decidió remodelarla y transformarla en una estancia para pasar sus vacaciones y más tarde se convirtió en hotel, al principio solo tenía una Habitación y hoy tiene capacidad para 70 personas pues también es usada para fiestas y eventos.

El Crane Hotel Faralda cuenta también con un salón, ubicado a 15 metros de altura y los huéspedes pueden pedir el desayuno a la habitación por un precio aproximado de 90 euros. El Champagne Breakfast incluye un plato de frutas de temporada, mermeladas, pan, queso y champán. No incluye comidas aunque en los alrededores existen diversos restaurantes que ofrece servicio a la habitación. El costo de la suites varía entre los 300 y los 500 euros.