Por fin llegó uno de los periodos vacacionales más importantes y esperados en el año: Semana Santa. Temporada en la que podremos disfrutar de unos maravillosos días de descanso. Y si lo que quieres es despejarte un poco del estrés y responsabilidades de la vida diaria, podrías aprovechar esta oportunidad para viajar a algún destino turístico, ya sea dentro o fuera del país.
Si en tus planes para Semana Santa está el conocer alguno de los destinos turísticos con los que cuenta la República Mexicana, te recomendamos que emprendas una aventura en compañía de tu familia a alguno de los balnearios para huir del calor en el Estado de México ¿quieres saber cuáles son? Checa el listado que hemos preparado en esta nota.
Te podría interesar
Balnearios en el Estado de México para huir del calor
No te pierdas la oportunidad de visitar estos fantásticos balnearios ubicados en el Estado de México. Es un plan ideal si lo que buscas es pasar un día lleno de diversión en compañía pareja, familia y amigos. Estamos seguros de que la pasarán increíble. Recuerda que continuamos en pandemia, por lo que es fundamental que tú y tu familia sigan implementando las medidas sanitarias que ya conocemos para evitar contagios de COVID-19.
Parque Acuático Ojo de Agua, Temixco
Este parque acuático se ubica en el municipio de Temixco, Morelos. Aquí encontrarás múltiples atracciones tanto para chicos como para grandes, entre las que destacan varias albercas, toboganes, río de olas, Kamikaze, Avalancha, Revolcadero y más. También cuenta con zona para acampar, juegos para los más pequeños, así como asadores, palapas, baños y vestidores.
Te podría interesar
Parque Acuático Ixtapan de la Sal
Este parque acuático se encuentra dentro del pueblo mágico de Ixtapan de la Sal. Este se caracteriza por contar con maravillosas aguas termales de agua caliente y fría. Y es una fantástica opción para venir en tu familia. Para las y los niños, tiene increíbles albercas y chapoteaderos que podrán disfrutar al máximo. No te pierdas de aventarte de algunos de sus toboganes o lanzarte desde la tirolesa.
Parque Ecoturístico “Las Cascadas”
Este sitio se encuentra a tan solo 10 minutos del Pueblo mágico Villa de Carbón. Y se caracteriza por su ambiente cien por ciento familiar. También es una muy buena opción si lo que estás buscando es relajarte por completo. Cuenta con tres albercas, un chapoteadero y un tobogán de tres pisos. También tendrás la oportunidad de acampar, jugar frontón, basquetbol, así como practicar senderismo, donde podrías conocer sus cascadas naturales, arroyos, ríos, lago.