La saga de Jurassic Park se mantiene en el gusto del público y para celebrarlo harán el lanzamiento mundial de la nueva entrega casi treinta años después del estreno de la primera cinta en 1993, dirigida por Steven Spielberg. Como parte de la promoción de la nueva cinta Jurassic World: Dominion, se dio a conocer que parte del elenco de la cinta llegaría a la Ciudad de México para hacer un par de apariciones en eventos y programas especiales.
Con la llegada de esta nueva entrega se concluye la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como se le brinda un cierre a todas las cintas anteriores. Aunque esto podría parecer el fin de toda una era en el cine, no lo será para la franquicia, ya que se planea seguir con la filmación de nuevas cintas a cargo de un nuevo elenco, así que aún quedan sorpresas para el futuro y para los amantes de los dinosaurios.
Te podría interesar
Aunque Jurassic World: Dominion marca el fin de una era en la saga, Universal ya está haciendo planes para continuar con las populares cintas, sin embargo, no se han dado a conocer mayores detalles sobre cuál será el destino de la saga de dinosaurios en un futuro. Por ahora, los ojos se encuentran puestos sobre esta nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow y que se estrenará el próximo primero de junio.
Jurassic Park se apodera de la CDMX
Como parte de la promoción de la nueva entrega de la saga, Jurassic World: Dominion, el elenco de la cinta llegó a la Ciudad de México para formar parte de un par de eventos que se llevarían a cabo en la ciudad, pero al mismo tiempo aprovecharon su llegada para turistear por el corazón de la capital. A bordo del Turibus, los actores DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum fueron fotografiados frente al Ángel de la Independencia y pudieron convivir con algunos fans.
Te podría interesar
En el autobús, los actores grabaron una entrevista especial, pero no dejaron pasar la oportunidad de interactuar con las personas que de inmediato los reconocieron e intercambiaron algunas palabras, así como fotografías a lo lejos e incluso DeWanda logró brindar un par de autógrafos a los fans que se encontraban en el lugar. A través de redes sociales, Goldblum presumió parte de su viaje por la CDMX y se aprecia de fondo el Monumento a la Revolución.
Tiempo después, los actores se dirigieron a un centro comercial de Coyoacán, en donde los dinosaurios invadieron la pasarela. Aquí los actores lograron convivir más de cerca con los fans de la saga, por lo que más de uno logró tomarse algunas fotografías con los actores e incluso autógrafos. Los actores se mostraron emocionados y agradecidos con el público mexicano, por lo que la actriz Bryce Dallas Howard señaló que el entusiasmo de los seguidores fue uno de los impulsos para la culminación de esta saga.